Nuevos cambios viene a Snow White’s Scary Adventure en Disneylandia

por Liz

Snow White’s Scary Adventure, la única atracción de princesas en Disneylandia, se actualizará con nueva magia por dentro y por fuera en 2020. Esta no es la primera vez que la atracción pasará por una renovación significativa. En 1983, cuando se dio a conocer una versión completamente nueva de Fantasyland, Snow White’s Adventure reabrió sus puertas con nueva tecnología y una fachada completamente nueva, junto con el nuevo nombre.

Nuevos cambios viene a Snow White’s Scary Adventure en Disneylandia

Algunas de nuestras cosas favoritas sobre la atracción permanecerán igual, pero muy pronto descubrirás detalles mejorados de la historia y escenas completamente nuevas. Los imaginadores están implementando tecnología de audio y visual en toda la atracción, incluida nueva música, iluminación LED negra, proyecciones láser y un nuevo sistema de animación.

Nuevos cambios viene a Snow White's Scary Adventure en Disneylandia
Foto: Disney Parks

Por ejemplo, una nueva viñeta mostrará a Blancanieves en un hermoso entorno forestal despertando de su sueño profundo.

Nuevos cambios viene a Snow White's Scary Adventure en Disneylandia
Foto: Disney Parks

Además, la atracción concluirá cuando Blancanieves se reencuentre con sus amigos animales y el castillo reluciente en la distancia.

Cuando el trabajo finalmente esté terminado, abrirá sus puertas y se celebrará 65 años en Disneylandia. ¡que emoción! Cualquier cambio para mejorar la magia en los parques siempre es bienvenido. No puedo esperar para ver los nuevos cambios. Espero que no tengamos que esperar demasiado.

Disfruta de Snow White’s Scary Adventures en Fantasyland hasta el 6 de enero de 2020.

¡Nos vemos en Fantasyland!

Related Articles