Bienvenido de Vuelta a Disneylandia

por Liz

Mientras los parques se preparan para su gran reapertura, información está comenzando a salir sobre lo que podemos esperar cuando los parques vuelvan a abrir. Ya sabemos que todo va ser un poco diferente de la última vez que fuimos a los parques, pero Mickey, Minnie y todos sus amigos han descubierto nuevas maneras de crear momentos mágicos juntos y recuerdos que podemos atesorar para siempre, cuando los parques por fin nos dicen…. ¡Bienvenido de Vuelta a Disneylandia!

Bienvenido de Vuelta a Disneylandia

Reapertura con un Nuevo Sistema de Reservaciones para los Parques

Cuando se trata de la venta de boletos para Disneyland y Disney California Adventure, tendremos que olvidar a lo que estamos acostumbrados. Disneyland Resort reabrirá sus puertas con algunas actualizaciones importantes para promover el distanciamiento físico, tales como:

  • Reservaciones para los Parques: Debido a que la capacidad de los parques temáticos se limitará considerablemente para cumplir con los requisitos gubernamentales y promover el distanciamiento físico, administrarán la asistencia con un nuevo sistema de reservaciones para los parques temáticos.
  • Venta de Boletos Nuevos: En este momento, no hay ventas de boletos. Pronto entregaremos más información.

Medidas Mejoradas de Salud y Seguridad

Disney está adoptando un enfoque múltiple para la gran reapertura de los parques después de considerar la orientación de varias autoridades gubernamentales y agencias de salud, incluidos los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), y las recomendaciones de nuestro equipo de expertos en salud y seguridad. También están trabajando activamente con grupos de la industria y universidades de investigación para discutir las mejores prácticas. Entre estas Medidas Mejoradas de Salud y Seguridad se incluyen las siguientes:

  • Medidas de Protección Mejoradas:  Protectores faciales obligatorios para los Miembros del Elenco y los Visitantes de 2 años en adelante, además de estaciones de lavado de manos y barreras físicas, cuando corresponda.
  • Distanciamiento Físico:  Cuando ya estemos de vuelta en Disneylandia, los parques reducirá la capacidad del Parque Temático para permitir el distanciamiento físico y agregaran señalización adecuada para ayudar a los Visitantes a moverse responsablemente por toda la propiedad. 
  • Controles de Temperatura: Todos los Visitantes deberán someterse a controles de temperatura antes de entrar a Downtown Disney District o a los parques temáticos; además, se realizarán exámenes de salud y controles de temperatura todos los días a los Miembros del Elenco.
  • Mejoras de Contacto Limitado: Recomiendan realizar transacciones sin efectivo y reduciremos las interacciones de los Miembros del Elenco y los Visitantes con tecnología práctica, incluyendo la expansión de pedidos en nuestra Aplicación Móvil de Disneyland, Apple Pay y más.
  • Limpieza y Desinfección Mejoradas: Los parques se basarán los estándares de limpieza actuales con protocolos mejorados.

¿Qué más?

Al iniciar la reapertura, puede que ciertos parques, hoteles, restaurantes y otras ubicaciones sean limitados en cuanto a su capacidad y sujetos a una disponibilidad restringida o hasta cierres, dependiendo de la directiva de los expertos en salud y oficiales gubernamentales.

Además, ciertas atracciones, experiencias, servicios y beneficios serán modificados, tendrán disponibilidad limitada o permanecerán cerrados.

Además, ciertas atracciones y experiencias que atraen a grandes multitudes, como desfiles y espectáculos nocturnos, regresarán en una fecha posterior. Aunque los encuentros con los Personajes no estarán disponibles temporalmente, ellos estarán en nuestros parques con nuevas maneras para entretener y deleitar a los Visitantes.

Disneyland Resort también contará con medidas de capacidad, así como limitaciones en el horario de operación y de estacionamiento.

Cambios, amigos y amigas … muchos cambios. Si eso es lo que se necesita para mantenernos a todos seguros mientras estamos de vuelta a Disneylandia, entonces agradezco tales cambios.

¡Nos vemos muy pronto en los parques!

0 comment

Más Magia