Disneylandia Reabrirá el 30 de abril 2021

por Liz

Después de un año y un mes de estar cerrado debido al coronavirus, Disneyland reabrirá el 30 de abril 2021.

Esta es la noticia que todos estábamos esperando.

Disneylandia Reabrirá el 30 de abril 2021

Yo, personalmente, estoy super emocionada!!!!!!!!!!!

Entonces, ¿qué podemos esperar cuando Disneylandia reabrirá el 30 de abril?

Bueno, hay muchas restricciones que tenemos que seguir. Esto no le debería sorprender a nadie. Como he compartido con todos ustedes en las redes sociales (¡síganme!), Los parques planean reabrir de una manera muy limitada.

Por el momento, los residentes de California serán los únicos que pueden ir a los parques.

Con el número y los casos disminuyendo en todo el estado, estoy seguro de que esto cambiará lo suficiente pronto. Así que no se desanime si no viven en California.

Boletos

Disneyland Resort gestionará la asistencia a través de un nuevo sistema de reservaciones de parques temáticos que requiere que todos los visitantes obtengan una reserva para la entrada al parque con anticipación. Para ingresar a un parque, se requiere una reservación del parque y una entrada válida para el mismo parque en la misma fecha para los huéspedes de 3 años en adelante.

Las reservas de parques temáticos serán limitadas y estarán sujetas a disponibilidad y, hasta nuevo aviso, solo los residentes de California pueden visitar los parques de acuerdo con las pautas estatales actuales. Pronto estarán disponibles más detalles sobre este nuevo sistema de reservas.

Hoteles

El Grand Californian Hotel & Spa de Disney planea reabrir el 29 de abril, con capacidad limitada. Disney Vacation Club Villas en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa planeará reabrir el 2 de mayo. Disney’s Paradise Pier Hotel y Disneyland Hotel reabrirán en una fecha posterior.

Ya los puedo ver caminando por Main Street y comiendo churros o un Dole Whip!!!

¡¡¡¡TENEMOS UNA FECHA!!!! ¡¡¡¡TENEMOS UNA FECHA. LA MAGIA REGRESA A DISNEYLANDIA!!!!

¡Nos vemos en Disneylandia!

0 comment

Más Magia