Home » Fuentes Danzantes de World of Color (Mundo de Color)

Fuentes Danzantes de World of Color (Mundo de Color)

por Silvia

Hoy quisiera compartirles algunos datos interesantes sobre World of Color (Mundo de Color) , yo estuve maravillada de los colores, las luces y el agua. El agua pareciera como si bailara y me preguntaba como es que hacen eso, bueno, pues la respuesta es fuentes movibles:

  • Mas de 60 fuentes de la red: su especialidad es crear enormes diseños tridimencionales, como una ballena moviéndose por la laguna
  • Mas de 400 fuentes seguidoras:  su especialidad es crear efectos rápidos, lanzar agua de arriba a abajo creando patrones artísticos en alturas de hasta 80 pies (mas de 24 metros)
  • 76 Fuentes de Látigo:  su especialidad es dar gracia y elegancia al espectáculo, sus cabezas se mueven en cualquier dirección.
  • 64 Fuentes de Doble Látigo:  combinadas con las anteriores transforman el agua en diseños anchos, en forma de abanicos.
  • 12  Fuentes de Flor:  muy versátiles, lanzan chorros de agua espumosa a alta velocidad, y con facilidad cambian estos chorros en un pétalo de flor de 60 pies (18 metros) de ancho que “florece”
  • 10 Fuentes Geiser: son los miembros “ruidosos” del show, lanzan 40 galones (151 litros) de agua a lavez, creando un sonido “pop” que hace eco en la bahía.
  • 6 Fuentes Danzantes: su especialidad es crear chorros de agua entrelazados, como bailarines.
  • 4 Fuentes Mariposa:  su especilidad es crear un suave y sereno efecto, revoloteando sobre la superficie del agua formando delicados pero sensacionales patrones.

World of Color (Mundo de Color) es una maravillosa combinación de agua cambiando de forma y creando efectos especiales, colores, rayos laser, niebla y hasta fuego!

Es muy difícil expresar en palabras la belleza y el poder que este show comparte con la audiencia, tienes que ir para que lo vivas por ti mismo, ¡no te vas a arrepentir!

Más Magia

3 comments

Shows en Disney’s California Adventure 2011 | Disneylandia al Día 22 February, 2011 - 12:28 am

[…] fuego.  Las imágenes son transmitidas sobre pantallas gigantescas de agua, lanzadas por miles de fuentes danzantes.  El año pasado tuvimos la oportunidad de asistir al estreno, puedes ver un video […]

Reply
Boardwalk Pizza and Pasta en Disney California Adventure! | Disneylandia al Día 27 August, 2011 - 5:42 am

[…] Hay bastantes lugares bajo sombra muy comfortables para comer. El lugar es perfecto para una comida veraniega  en familia en el parque … justo antes del comienzo del show World of Color! […]

Reply
Celebra el Año Nuevo en Disneylandia | Disneylandia al Día™ 26 December, 2012 - 12:57 pm

[…] El espectáculo impresionante de World of Color (Mundo de […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy