Home » Bienvenida a la Corte Real, Princesa Rapunzel

Bienvenida a la Corte Real, Princesa Rapunzel

Disney oficialmente le da la bienvenida a Rapunzel como el décimo personaje de las Princesas Disney con una celebración llena de de estrellas, que se presentará frente a una audiencia mundial el 2 de octubre de 2011 en el Palacio de Kensington en Londres, Inglaterra.  Sabemos que es muy lejos, pero si tienes una pequeña princesa menor de 12 años quizá tengas la oportunidad de ir y en un momento te contamos como.

Foto cortesía de Walt Disney Co. Todos los derechos reservados.

Cada niña se puede sentir identificada con una princesa diferente, la bondadosa Cenicienta, Tiana y su determinación, Rapunzel y su carácter aventurero, apostamos que cada niña ha creado su propio cuento de hadas donde ella es la protagonista.

Y ahora Disney les dará la oportunidad de compartirlo mediante el concurso “Your Princess Moment – The Story Begins With You” ” (Tu Momento Princesa – La historia comienza contigo”) donde las pequeñas princesas menores de 12 años pueden presentar un vídeo de 45 segundos, cantando una de las cuatro canciones del próximo álbum de Disney Princess Fairy Tale Songs (Walt Disney Records) que puedes bajar de la página oficial del concurso – el disco estará disponible el 20 de septiembre.

Por otra parte, tu princesita puede enviar un video recreando una escena de su princesa favorita de Disney o bailar, recuerda ponerle el vestido de princesa adecuado a lo que está interpretando. Videos envíados desde hoy y hasta el 12 de septiembre del 2011 en Disney.com /PrincessMoment son elegibles para el Gran Premio de – un viaje para cuatro personas a Londres para la celebración real de Rapunzel.

De los videos enviados hasta el 4 de octubre de 2011, un ganador será seleccionado para recibir el premio de primer lugar, un televisor 3D y una variedad de DVD’s de Walt Disney Studios Home Entertainment. Diez ganadores de segundo lugar recibirán un Disney Dream Castle de Mattel. El consentimiento de los padres es obligatorio para participar en el sorteo.

Princesas de todo el mundo observarán con atención y junto a Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jasmine, Mulan, Pocahontas, Blancanieves y Tiana, celebrarán el acontecimiento. En una primicia mundial. El Palacio de Kensington en Londres, fue elegido por Disney como el lugar perfecto para la ceremonia de bienvenida mágica de una princesa de Disney, como lo ha sido de muchas princesas de la vida real a través de los siglos.

Para mas detalles y reglas oficiales del concurso, por favor visita la página web oficial aquí. (en inglés)

 

Más Magia

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy