Home » Nuevos Shows en Cars Land y Buena Vista Street

Nuevos Shows en Cars Land y Buena Vista Street

¿Has visto la cuenta regresiva que tenemos en el blog? ¿La estás siguiendo? El día de hoy muestra que estamos a 3 semanas de la inauguración y yo me estoy llenando de emoción!

Además de las atracciones y juegos que Cars Land, Buena Vista Street y Carthay Circle Theatre  ofrecerán a los visitantes de Disney California Adventure, los nuevos shows serán el complemento perfecto de esta nueva aventura.

Foto cortesía de Disney Parks. Todos los derechos reservados

Vamos a empezar con Cars Land-

  • DJ, el coche de fiesta, es un choche ‘boom box móvil” con altavoces gigantes. Saldrá a la calle para una fiesta que se llamara “DJ’s Dance ‘n Drive “, es literalmente una fiesta de música y danza espontánea.
  • También en Cars Land Red, the Firetruck (Rojo, el camión de bomberos)  hará su estreno en la “Ruta 66.”  Este show será interactivo para personas de todas las edades.  Rojo ayudará a regar las flores y limpiar la ciudad de Radiador Springs. Pero eso si~ ¡Prepárate para mojarte!
  • Rayo McQueen y Mater también estarán saludando y posando para fotografías cerca del Cozy Cone Motel.

Foto cortesía de Disney Parks. Todos los derechos reservados

Buena Vista Street-

  • Red Car News Boys” un grupo musical a bordo de uno de los Red Car Trolleys, interpretará una variedad de canciones clásicas, tales como “California, Here I Come “.  Mickey Mouse, se unirá a la diversión con los “Red Car News Boys”  para un espectáculo de alta energía. No te lo vayas a perder.
  •  A través de un cacharro improvisado en camino a Hollywood, “Five & Dime“, un grupo de musicólogos inconformistas añorando su gran oportunidad en Hollywood, nos deleitarán con canciones y vestuarios  de versiones de los años ’20 y  ’30.
  • Cerca de Soarin ‘Over California, Minnie’s Fly Girls Charter Airline traerá a Minnie y a su tripulación de cuatro miembros, cantarán y bailarán al ritmo de canciones de los años 40, 50 y 60.
  • Al caer la noche, “Mad T Party”  te sorprenderá con música, baile y muchos colores. Será una fantástica velada llena de sorpresas donde podrás ver algunos personajes conocidos del mundo de Tim Burton “Alicia en el País de las Maravillas.”

Como puedes ver, Cars Land y Buena Vista Street te llevarán a un mundo completamente nuevo. Regresa la próxima semana y entérate de los deliciosos alimentos que se servirán.

¡Ka Chow!

 

Más Magia

1 comment

Momentos Mágicos de Nostalgia ~ Greetings From California | Disneylandia al Día™ 22 April, 2013 - 9:02 am

[…] Esta linda tienda de regalos se encontraba a un lado del Golden Gate Bridge a la entrada de Disney California Adventure antes de la remodelación para dar cabida a la hermosa Buena Vista Street. […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy