Home » Jingle Jangle Jamboree en Disneylandia

Jingle Jangle Jamboree en Disneylandia

Artículo actualizado: Jingle Jangle Jamboree en Disneylandia era una área donde los visitantes podían hacer manualidades y pasar un rato agradable en familia. Desafortunadamente este espacio ya no existe en los parques. La razón de esto es la expansión de Disneylandia para la creación de lo que será el nuevo mundo de Star Wars llamado, Star Wars: Galaxy’s Edge.

Aunque nos da tristeza decir adiós a este lugar, nos emociona mucho ver los cambios en los parques. Hemos decidido dejar este artículo aquí porque es parte de la historia de nuestro querido parque y deseamos seguir honrando los buenos momentos que nos brindó.

—————

¿Piensas que Disneylandia es sólo diversión con atracciones? ¡Piensa de nuevo! Durante la temporada de Navidad, hay una área en Disneylandia que no tiene nada que ver con los juegos. Si estás buscando un lugar para descansar los pies, disfrutar de un chocolate caliente o un pastel, y al mismo tiempo ver que los niños disfrutan de actividades especiales para ellos, Jingle Jangle Jamboree es el lugar para ti!

Esta zona está medio escondida, por lo que es fácil perderse. Jingle Jangle Jamboree se encuentra en la parte posterior de la tierra de la Frontera, detrás  de la atracción Big Thunder Ranch Railroad. Aquí puedes encontrar bancas y un área que está llena de fiesta y alegría.

Escucha la música por el grupo Billy Hill and the Hillbillies.  Los niños pueden colorear  páginas de Disney y participar en juegos de carnaval.

Te traemos varias fotos para que lo veas con tus propios ojos.

Jingle Jangle Jamboree en Disneylandia

Jingle Jangle Jamboree en Disneylandia a- Disneylandia al Dia

Adornos en Jingle Jangle Jamboree en Disneylandia - Disneylandia al Dia

Juegos en Jingle Jangle Jamboree en Disneylandia - Disneylandia al Dia

Visita a Santa en Jingle Jangle Jamboree en Disneylandia - Disneylandia al Dia

Mamá Claus en Jingle Jangle Jamboree en Disneylandia - Disneylandia al Dia

Jingle Jangle en Disneylandia- Disneylandia al Dia

Manualidades en Jingle Jangle Jamboree en Disneylandia - Disneylandia al Dia

Adornos navideños en Jingle Jangle Jamboree en Disneylandia - Disneylandia al Dia

Mickey Mouse en su traje de Navidad- Disneylandia al Dia

 TIP: Varios personajes hacen visitas sorpresas para firmar autógrafos y tomar fotos. Y las línea para ver estos personajes son super cortas.

¿Qué te pareció Jingle Jangle Jamboree en Disneylandia? a poco no se te antoja unirte a la celebración.

Recuerda que la temporada navideña en Disneylandia se celebra del 12 de noviembre del 2013 al 6 de enero del 2014.

liz_disneylandiaaldia

Más Magia

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy