Tinker Bell y la Bestia de Nunca Jamás en Blu-ray

por Silvia
Fawn y Tinker Bell (campanita)

©2014 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

La nueva película de hadas de Disney nos muestra un lado diferente de Pixie Hollow y nuevos personajes. Ya puedes encontrar Tinker Bell y la Bestia de Nunca Jamás en Blu-ray, Digital HD y Disney Movies Anywhere. ¡Corre a comprarla!

En los últimos días te hemos contado de la historia detrás de la película, de como la animación de Gruff ha sido una de las más retadoras para los animadores de Disney y de como la personalidad de Ginnifer Goodwin resalta en su interpretación de Fawn.

Pero lo que te quiero decir hoy es que esta película es para toda la familia, chicos y grandes, niñas y niños, todos encontrarán algo interesante en ella. A mis dos hijos les encantó, sobre todo conocer a Gruff. Y a mi lo que me gusta es que mis hijos aprenden buenas cosas de ella, como no juzgar a otros sin conocerlos, trabajo en equipo, balance entre lo que te dice la cabeza y siente el corazón, proteger a los que amamos, etc.

Gruff, la Bestia de Nunca Jamás caminando de vuelta a casa

©2014 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

 

La historia recae en la relación de Fawn y Gruff o la bestia de Nunca Jamás, dos nuevos personajes. La relación de estas dos creaturas de Pixie Hollow creará una aventura que te hará reír, emocionarte y llorar. Definitivamente esta película, en mi opinión, es la más emocional de todas las películas de hadas que he visto.

Otra cosa que me encantó es conocer a las hadas scouts, que como el director nos lo comentó, fueron inspiradas en niñas gimnastas. La animación de sus movimientos y rapidez es extraordinaria, no me canso de verla y verla.

Nyx y hadas scouts

©2014 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Y la película trae mucho contenido extra que no te puedes perder como:

  • Escenas borradas, con introducción del director
  • La verdadera historia detrás de la película
  • Comentarios sobre la historia, el uso del color para expresar diferentes emociones, sonido y música
  • Jeff Corvin, conversionista de animales y presentador de televisión nos cuenta sobre animales extraños, tan extraños que no podemos creer que existan.
  • Una canción donde Fawn nos cuenta como se llaman a los diferentes grupos de animales
  • Y mucho más

Además, como en otras películas de Disney viene con audio y subtítulos en español, inglés y francés

Tinker Bell and the NeverBeast Blu-ray DVD

 

Aclaratoria

Más Magia

Leave a Comment