Home » ¿Qué es Grad Night en Disneylandia?

¿Qué es Grad Night en Disneylandia?

Muchas personas nos han preguntado ¿qué es Grad Night en Disneylandia? dado que en el verano es algo importante a considerar, especialmente si visitas Disney California Adventure.

Para todos aquellos estudiantes del último año de preparatoria que viven en el sur de California, la graduación involucra dos festividades. La graduación oficial organizada por su escuela donde toda la familia celebra, por otro lado está Grad Night que es “la última noche” por decirlo así con sus amigos de la escuela. Y honestamente podemos decir que no hay otro lugar para celebrar la noche de Grad como Disneylandia.

La celebración Grad Nights comenzó hace muchos años en Disneylandia. Y durante todos estos años la celebración duraba toda la noche, hasta las altas horas de la madrugada.

¿Qué es Grad Night en Disneylandia?

Sí, lo leiste bien. ¡Toda la noche enDisneylandia!

Este popular y divertido evento se llevó al cabo año con año en el parque de Disneylandia, hasta el año 2013 cuando fue trasladado al parque Disney California Adventure. Con un recién rediseñado DCA y la apertura de Cars Land, los graduados se aventaron a la aventura.  A pesar de que los eventos tienen lugar a todas horas de la noche, es importante recordar a los estudiantes que el comportamiento adecuado siempre es importante y tratar los parques con respeto en todo momento.

En la actualidad el boleto Grad Nights incluye:

  • Acceso a Disneylandia y California Adventure durante las horas normales de funcionamiento del parque.
  • Una experiencia privada de Disney California Adventure de 10:00 pm a 2:00 am
  • Atracciones, baile, y fotos con los personajes de Disney
  • Un show exclusivo de World of Color
  • Visita a Cars Land con amigos

Por lo tanto, los estudiantes con este boleto pueden llegar desde la apertura del parque en ese día en particular, aunque muchos de ellos llegan más tarde porque vienen directamente de la escuela. Esto puede variar dependiendo de la escuela, y las fechas. Dado que los parques no tienen control sobre esto, y si necesitas más información sobre la hora de llegada, te sugerimos que contactes la escuela de tu hijo o hija directamente.

A las 9:00 de la noche, los estudiantes son alentados (pero no obligados) a dejar Disneylandia y dirigirse a Disney California Adventure para aprovechar un parque abierto sólo para ellos. En noches de Grad Nights, Disney California Adventure cierra temprano para el público en general. Sólo los chicos con boleto de Grad Night pueden entrar.

Sinceramente, es una experiencia única en la vida donde tu hijos y sus amigos consiguen crear un último recuerdo de escuela preparatoria. Yo fui a Grad Night hace muchos años, y hasta el día de hoy, todavía recuerdo toda la diversión que mis amigos y yo tuvimos esa noche.

¡Felicidades a todos los graduados!

Firma de Liz - Disneylandiaaldia

Más Magia

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy