Home » Celebra el 4 de julio en Disneylandia con ‘Celebrate America!’

Celebra el 4 de julio en Disneylandia con ‘Celebrate America!’

No puedo creer lo rápido que se esta pasando el año. ¡El día de la Independencia de los Estados Unidos es la próxima semana! Y para todos ustedes fans de los parques les decimos, ven y celebra el 4 de julio en Disneylandia. Cada año Disneylandia nos sorprende con un colorido despliegue de fuegos artificiales sobre el Castillo de la bella durmiente. El cielo se ilumina en tonos rojos, blancos y azules mientras escuchas un popurrí de canciones patrióticas. ¿No se te antoja? Pero las fiestas no sólo son en Disneylandia, checa esto:

Celebra el 4 de Julio en Disneylandia con ‘Celebrate America’

4 de julio en disneylandia

foto: Disneyland Resort

 

Los dos parques tienen una gran variedad de actividades para toda la familia:

Disneylandia

Los visitantes disfrutarán de un show especial de fuegos artificiales, “Disney’s Celebrate America! – A Fourth of July Concert in the Sky”. Estos fuegos artificiales se presentarán cada noche, del 1 al 4 de julio, a las 9:30 p.m. en el Disneyland Park.

En Town Square en Main Street, U.S.A., la atracción Great Moments with Mr. Lincoln sigue inspirando a generaciones de visitantes con su historia patriótica, su discurso famoso y un homenaje al Presidente Abraham Lincoln.

Disney California Adventure

A presentarse sólo el 4 de Julio, un show patriótico será el prólogo de las presentaciones nocturnas de “World of Color”, a las 9 p.m. y 10:15 p.m., en el área de Paradise Pier de Disney California Adventure.

Si quieres un viaje más aventurero, durante este Summer of Heroes o Verano de Superhéroes tendrás la ocasión de conocer al superhéroe más patriótico de todos: ¡al mismísimo Captain America! Captain America y Spider-Man aparecen diariamente en Hollywood Land, cerca de la nueva atracción Guardians of Galaxy – Mission: BREAKOUT!.

Más diversión patriótica

Durante estos días previos al 4 de julio, Disneylandia recibirá bandas patrióticas, celebrará guardias de honor y presentará diversos eventos especiales. Los visitantes pueden encontrar el horario de tales eventos en las guías diarias disponibles en los parques.

  • Del 28 de junio al 1 de julio: La Guardia de Honor de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, de Washington, D.C., tiene previsto actuar en Disney California Adventure, justo en frente del obelisco en Paradise Pier, a las 11:30 a.m., 12:30 p.m. y 1:30 p.m., y en Town Square en Disneyland a las 3:15 p.m. También actuará antes del desfile, a las 4:05 p.m.
  • 2 de julio: La Guardia Nacional del Ejército de Estados Unidos actuará antes del desfile en Disneyland, a las 4:10 p.m.
  • 3 de julio: Las Bandas Militares del Ejército 191st y 300th tienen previsto actuar en el escenario principal de Downtown Disney, y también actuarán antes del desfile en Disneyland, a las 4:10 p.m.
  • Mercancía temática en los parques: Descubre una variedad de camisetas de manga raglán y de tirantes, pins coleccionables y accesorios, como cordones, una cinta para el cabello de Minnie Mouse y mucho más.

En los hoteles del Disneyland Resort y Napa Rose

Los huéspedes de los hoteles podrán disfrutar de un lugar ideal para ver los fuegos artificiales: en la piscina de la azotea del Disney’s Paradise Pier Hotel. En el premiado restaurante Napa Rose en el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, los chefs insertarán un sabor “a lo 4 de Julio” al menú que acompañarán con una selección de vinos patrios. El Storytellers Café, también en el Disney’s Grand Californian Hotel, ofrecerá asimismo sorpresas sabrosas especiales típicas del 4 de Julio.

¡Lo ven! Hay mucho que hacer este fin de semana en los parques. Recuerda que siempre puedes disfrutar del espectáculo a través de webcam!

¡Diviértete y feliz cumpleaños USA!

Firma de Liz - Disneylandiaaldia

Más Magia

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy