Muchos nos han preguntado sobre la fiesta de Halloween de Mickey este año y con gusto les decimos que los parques finalmente han dado a conocer las fechas.
Mickey’s Halloween Party es una fiesta en Disneylandia, donde tú y tu familia se pueden disfrazar y pedir dulces con Mickey y sus amigos. Cada noche de fiesta de Halloween está llena de diversión, desde los fuegos artificiales de Halloween, hasta atracciones tales como: Space Mountain Ghost Galaxy y La Mansión Encantada (Haunted Mansion Holiday). Siempre hay algo para todas las edades. Por otro lado también encontrarás fiestas de disfraces de Mickey y las atracciones clásicas de Disneylandia. Prepárate para este año leyendo nuestros 5 Tips para Disfrutar de la Fiesta de Halloween de Mickey.
¡Ya tenemos la fechas de la Fiesta de Halloween de Mickey 2017!
Halloween Time en el Disneyland Resort regresa del 20 de septiembre al 31 de octubre del 2017 trayéndote 14 noches de fiesta de Halloween con Mickey y todos sus amigos. Recuerda que estos boletos son diferentes a los boletos de entrada a los parques. Cada año siempre les sugerimos que los adquieras tan pronto como sea posible ya que tienden a venderse rápido. ¡No deseamos que te lo pierdas!
FECHAS de LA FIESTA DE HALLOWEEN DE MICKEY 2017
Miércoles, 20 de septiembre
Viernes, 22 de septiembre
Lunes, 25 de septiembre
Miércoles, 27 de septiembre
Viernes, 29 de septiembre
Martes, 03 de octubre
Viernes, 06 de octubre
martes, 10 de octubre
Viernes, 13 de octubre
Martes, 17 de octubre
Viernes, 20 de octubre
Martes, 24 de octubre
Viernes, 27 de octubre
Martes, 31 de octubre
Los precios comienzan en $95 dólares ($85 dólares si tienes un pase anual) y los boletos salen a la venta el 24 de julio.
¡Nos vemos en la Fiesta de Halloween de Mickey!
3 comments
me gustaria mas información sobre los tikets de l fiesta d halloowyn si sin solo para la fiesta o tambien puedes enttar al parke con el mimo tike
Porque hasta el 31 de octubre yo estare el 1 de nov y pense que aun encontraria
Hola, los boletos especiales solo son para la fiesta o tambien puede uno entrar al parque desde la mañana?
Gracias