Home » Celebrate! In Mickey’s Toontown- Una Nueva Experencia en Disneylandia

Celebrate! In Mickey’s Toontown- Una Nueva Experencia en Disneylandia

Celebrate! In Mickey’s Toontown es una nueva experiencia para celebrar una ocasión especial, como un cumpleaños o ocasión especial con familiares y amigos. Por tiempo limitado, familias podrán crear recuerdos especiales por parte de una fiesta privada en la casa de Mickey Mouse en Mickey’s Toontown.

Casa de Mickey Mouse - Disneylandiaaldia.com

Del 19 de enero al 6 de marzo de 2022, grupos de hasta 10 personas (incluyendo los bebés) pueden celebrar y disfrutar de la decoración de cupcakes o pastelitos, juegos, manualidades, la oportunidad de tomar fotos con Mickey Mouse usando el Disney PhotoPass y acceso rápido a Gadget Go Coaster.

Celebrando un Hermoso Día de las Madres en Disneylandia - Disneylandiaaldia.com

El costo de Celebrate! In Mickey’s Toontown es de $350 por grupo. La propina no está incluida ni es requerida. El pago se debe realizar en el momento de la reserva.

La fiesta tiene una duración de 90 minutos y está ya disponible para reservación aquí. Cada persona debe tener un boleto válido y una reserva para el parque Disneyland, en la misma fecha. Las reservas de parques son limitadas, están sujetas a disponibilidad y no están garantizadas para ninguna fecha o parque específico. La reserva de una experiencia no incluye la entrada al parque.

No se te olvide checar los boletos especiales para los residentes del sur de california que ya están a la venta.

¡Nos vemos en la casa de Mickey!

Más Magia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy