OFERTA EN BOLETOS DE 3 DÍAS PARA RESIDENTES DE CALIFORNIA 2021

por Liz

¡Anuncio Especial! Si eres residente de California y vives entre los códigos postales 90000-96199 o para los
residentes del norte de Baja California dentro de los códigos postales 21000-22999; te tengo tremenda noticia desde los parques. Ahora puedes formar parte del entusiasmo veraniego en Disneyland y Disney California Adventure con esta oferta en boletos de 3 días para residentes de California 2021.

OFERTA EN BOLETOS DE 3 DÍAS PARA RESIDENTES DE CALIFORNIA 2021


Oferta de boletos de 3 días para residentes en California


Por tiempo limitado, los residentes de California pueden visitar a Disneylandia por tan solo $83 por persona, por día. Estos boletos de tres días, un parque por día, tienen un precio mínimo de $249 y puedes adquirir la opción Park Hopper por $55 más. Estos boletos, disponibles por tiempo limitado, estarán a la venta a partir del 6 de julio de 2021.

Avengers Campus en Disney California Adventure

°o° Boleto de 3 días, 1 parque por día – $ 249
°o° Boleto Park Hopper de 3 días – $ 304

Los residentes de California pueden redimir sus boletos durante tres días separados hasta el 30 de septiembre de 2021. Estos boletos pueden ser adquiridos en DisneylandEspanol.com o a través de un agente de viajes.

Los Hoteles de Disneylandia

lobby en el Grand Californian hotel

También ya se pueden alojar y disfrutar mucho más en el corazón de la magia gracias a una serie de ahorros especiales en las reservas de habitaciones en los Hoteles de Disneylandia.

Si tus planes incluyen los hoteles de Disney, puedes ahorrar hasta un 25% en habitaciones selectas de Disney’s Grand Californian Hotel & Spa y hasta un 20% en Disneyland Hotel, del 5 de julio al 2 de octubre de 2021. Los Hoteles de Disneylandia ofrecen un acceso conveniente a ambos parques, con beneficios y toques mágicos que solo Disney puede ofrecer. Ya sea en medio de la nostalgia más encantadora y el diseño moderno del Disneyland Hotel (mi favorito), disfrutando del ambiente costero y de playa del Disney’s Paradise Pier Hotel o apreciando la elegancia artesanal del Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, alojarte en uno de los hoteles de los parques ofrece una experiencia como ninguna otra desde la llegada hasta la partida.

Habitaciones del Hotel Paradise Pier

Para más información y para reservar unas vacaciones en Disneyland Resort, visite DisneylandEspanol.com o checa este enlace.

¿Qué hay que hacer en los parques?

OFERTA EN BOLETOS DE 3 DÍAS PARA RESIDENTES DE CALIFORNIA 2021

Los invito a ver las fotos y videos que tengo en mi cuenta de Instagram que fueron tomados desde los parques. Allí puedes encontrar consejos sobre cómo navegar tu día en los parques.

OFERTA EN BOLETOS DE 3 DÍAS PARA RESIDENTES DE CALIFORNIA 2021

Nota Importante:

Para acceder a un parque, se requiere de una reservación para un parque temático y de un boleto válido para el mismo parque en la misma fecha. Las reservaciones para los parques temáticos son limitadas y la disponibilidad está sujeta a la capacidad. Ciertos parques, atracciones, restaurantes, experiencias y ofertas pueden ser modificados o no estar disponibles, limitados en capacidad y sujetos a disponibilidad limitada o incluso cierre. La admisión al parque y las ofertas no están garantizadas.

¡Nos vemos en Disneylandia!

0 comment

Más Magia