Halloween en Disneylandia

3 Juegos Espeluznantes de Halloween en Disneylandia

Ya casi casi empieza la temporada de Halloween y estamos muy emocionadas. Cada año los parques comienzan a vestirse de anaranjado y negro y las calabazas comienzan a hacer su aparición. Los dos parques se llevan de adornos de Halloween y la atmósfera es muy festiva, sin embargo hay tres juegos que no te puedes perder durante esta temporada y aquí te decimos cuales.

3 Juegos Espeluznantes de Halloween en Disneylandia

Space Mountain Ghost Galaxy

Space Mountain Ghost Galaxy es posiblemente el juego más escalofriante durante la temporada de Halloween en Disneylandia. Si te has subido a él notarás que es básicamente el mismo juego, la diferencia es el fantasma que aparece durante todo el viaje. Los niños podrían espantarse con él, por favor considera esto si tienes pequeños.

3 Juegos Espeluznantes de Halloween en Disneylandia - Fantasma de Space Mountain Ghost Galaxy en Disneylandia
©Disney Parks

Space Mountain Ghost Galaxy se encuentra en el Mundo del Mañana (Tomorrowland) y se ve espectacular durante la noche, vale la pena que lo veas y le tomes una foto. Definitivamente una atracción que no te puedes perder.

Haunted Mansion

La Mansión Encantada en Disneylandia

La Mansión Encantada conserva su decoración “de espanto” durante la mayoría del año, pero durante la temporada de Halloween cambia a un “espanto divertido” con la venida de Jack Skellington y toda la comitiva. Es una combinación entre espanto, Halloween y Navidad.

La Mansión Encantada se encuentra en el Mundo de Nueva Orleans (New Orleans Square) y su fachada en sí es un espectáculo. Aún si no quieres entrar puedes darte una vuelta por sus jardines y porche y ver cada uno de los detalles.

La Mansión Encantada en Disneylandia
©Disney Parks

El juego no tiene FASTPASS sin embargo las líneas por lo regular avanzan rápido ya que el sistema de carritos que usa no se detiene (a menos que alguien en silla de ruedas suba, cuando el juego se detiene por sólo un momento). Es un juego para toda la familia, pero algunos niños pueden sentir miedo, tu conoces a los miembros de tu familia, por favor considera esto. Por ejemplo, mis hijos de 11 y 7 años de edad no se han subido aún ya que no les gusta la oscuridad, cuando los hijos de Liz de la misma edad se suben todo el tiempo.

Les recomendamos que un adulto se suba primero para ver el juego por si mismo.

Tower of Terror

La torre del terror en Disneylandia

Como su nombre lo dice, la torre del terror, es bueno, de terror. El juego consiste en dos partes, una es el tour de la entrada del hotel y la segunda es la aventura cuando te subes al elevador. Pero no te contamos más, lo mejor es verlo por ti mismo.

La Torre del Terror - old.disneylandiaaldia.com
©Disney Parks

Entérate de más detalles sobre el tour al hotel en este video:

Y aquí puedes ver el juego en el elevador desde el punto de vista de Liz:

Otras atracciones

Otras atracciones divertidas de esta época es la Fiesta de Halloween de Mickey (en fechas selectas), los juegos pirotécnicos Halloween Screams, la decoración que inunda todo el parque, los personajes disfrazados, el área de Día de Muertos y por supuesto los Villanos que te puedes encontrar en donde menos te lo esperas.

Happy Halloween!!

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂

Tags: