Fastpass para Star Tours - disneylandiaaldia.com

Disney MaxPass y Nuevos FASTPASS Llegan a Disneylandia

Hoy es un día de grandes noticias. ¡Disney MaxPass y nuevos FASTPASS llegan a Disneylandia!

Como bien lo sabemos FASTPASS es un sistema sensacional que nos ahorra tiempo en filas. El sistema es gratuito y sólo necesitas tu boleto de entrada al parque para usarlo. Hasta hoy en día, sólo algunos juegos y shows cuentan con él por eso nos da una gran alegría contarte que pronto habrá FASTPASS para las populares atracciones Toy Story Midway Mania en Disney California Adventure y Matterhorn Bobsleds en Disneylandia.

TAMBIEN LEE: EL SISTEMA DE FASTPASS EN DISNEYLANDIA

Toy Story Mania Carro - old.disneylandiaaldia.com

Pero eso no es todo, los parques Disney han anunciado que este año se lanzará Disney MaxPass, un sistema que ayudará a los visitantes a maximizar su experiencia en los parques.

Disney MaxPass será como una combinación entre PhotoPass y reserva digital ya que proveerá bajas ilimitadas de imágenes de alta resolución guardadas en tu cuenta de PhotoPass y ofrecerá la conveniencia de obtener FASTPASS en tu teléfono usando el Disneyland App, esto último es una gran ventaja porque no necesitarás de ir físicamente a cada atracción para obtener el boleto, sino que ahí mismo en tu teléfono podrás hacer la reserva. Otra ventaja es que podrás hacer reservas de FASTPASSES en los dos parques, en caso de que tengas un boleto park hopper. Este servicio tendrá un precio introductorio de $10 dólares al día por boleto. Y los portadores del pase anual tendrán la posibilidad de adquirir el servicio ya sea anualmente o diariamente, aunque el precio no se ha establecido todavía.

TAMBIEN LEE: ¿QUE ES SINGLE RIDER?

Pero no te preocupes si no quieres usar y pagar por este servicio, el sistema de FASTPASS seguirá funcionando sin costo alguno de la misma manera en que se ha hecho por los últimos años.

Muchas preguntas todavía están en el aire respecto a Disney MaxPass, estén atentos porque les seguiremos dando detalles.

¡Nos vemos en los parques!

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

 

 


Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!