web analytics
Halloween en Cars Land

Disney California Adventure se une a la diversión de Halloween en Disneylandia

La temporada de Halloween se festeja a lo grande en Disneylandia, dulces, calabazas y disfraces son algunas cosas que verás durante estos días.  Pero este año hay algo nuevo, ¡Disney California Adventure se une a la diversión de Halloween también! Este año, tú y tu familia pueden entrar en el espíritu espeluznante en Cars Land y Buena Vista Street.

Halloween en Cars Land

Halloween en Cars Land

Los residentes de Radiator Springs ya se están preparando con sus propios disfraces de Halloween y van a celebrar Haul-O-Ween.  ¿Crees que es posible convertir Radiator Springs en Radiator Screams? Este juego nos fascina y ahora que será decorado para Halloween, ¡me muero por subirme!

cars land decorate para halloween

Creo que la idea de ver Cars Land vestido para Halloween es una idea maravillosa. Será emocionante tener la experiencia en nuestros juegos favoritos de una manera diferente.

Mater’s Junkyard Jamboree también cambiará y se convertirá en el cementerio de Mater JamBOOree y Luigi’s rollickin’ roadsters se transforman en Lugui’s Honkin ‘Haul-O-Ween.

Halloween en Buena Vista Street

Halloween en Disney California Adventure

Buena Vista Street será hermosamente decorada tomando como inspiración “The Nightmare Before Christmas“. Oogie Boogie ha surgido de las sombras y su silueta de gran tamaño nos invitara a través de la entrada principal del parque Disney California Adventure mientras que un enjambre de murciélagos rodean Carthay Circle Theatre.

Algo nuevo

Otra buena noticia, nuevo este año para los que compran boletos para Mickey’s Halloween Party.  El parque Disney California Adventure será incluido por primera vez como parte de la fiesta de Halloween de Mickey. Si llegas temprano, podrás visitar ambos parques temáticos durante tres horas antes del comienzo de la fiesta en el parque Disneylandia. También nuevo este año, la admisión a Mickey’s Halloween Party incluirá Disney PhotoPass de cortesía.

¡Hay tanto que ver durante la temporada de Halloween de este año en el Disneylandia!

Fotos: Disney Parks

firma de Liz - disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Disney California Adventure se une a la diversión de Halloween en Disneylandia' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2017 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.