Antes de lanzarte a la diversión de otoño queremos compartir contigo las nuevas políticas de disfraces para Mickey’s Halloween Party. Muchos de ustedes nos han comentado que vendrán a la fiesta y es importante estar informados para que no tengan ningún problema.

Siempre es divertido vestirnos como uno de nuestros personajes favoritos de Disney cuando vamos los parques durante la fiesta de Halloween. Sin embargo, hay algunas pautas de vestuario que tenemos acatar, ¿listos?

disfraces en Disneylandia Halloween

Nuevas Políticas de Disfraces para Mickey’s Halloween Party

Tipo de Disfraces:

Si – Disfraces de tipo familiar.

No – Disfraces obstructivos, ofensivos, violentos o que puedan afectar a otras personas.

Tamaño del Disfraz:

Si – Un traje cómodo y de tamaño regular para tu constitución, nada que obstruya o afecte a otras personas. Niños menores de 13 años pueden traer disfraces largos (como las princesas) pero procura que no lleguen al suelo o que tengan cola larga.

No – Disfraces grandes, o en forma de cajas, que rodean todo el cuerpo   Para personas de 14 años o mayores, sus disfraces no pueden tocar el suelo y definitivamente no deben tener nada que arrastre.

Accesorios:

Si –  Espadas de espuma o espadas de luces, como un lightsaber si son aceptable en los parques.

No – No puedes traer ningún tipo de armas o armas que parecen reales.

Te sugiero que dejes todos los accesorios (pistolas, espadas, escopetas, navajas, machetes) en casa. Después de todo, ¿quién quiere andar cargando algo por todo el parque? Es mejor estar seguro y dejar todo en casa.

LEE TAMBIEN: LA MANSION ENCANTADA HOLIDAY 2016

Lisa Babes in Disneyland Halloween

Alas:

Si – Alas de tamaño regular. Por ejemplo si tu niña viene vestida de Campanita, unas alas transparentes de un tamaño adecuado a tu hija, son aceptables. También los tutús son aceptables.

No – Alas con bordes puntiagudos o tan grandes que golpearán a cada visitante del parque mientras caminas.

Sombreros y Máscaras:

Si – Sombreros de tamaño regular, cachuchas. En el caso de las máscaras y sólo para los menores de trece años, deben ser máscaras que no cubran la cara entera y los ojos deben ser visibles en todo momento.

No – Sombreros gigantes, que cubran el rostro o que afecten a otras personas. En el caso de las máscaras para personas de 14 años y mayores ninguna máscara es aceptable. ¡No máscaras!

LEE TAMBIEN: EL NUEVO DESFILE DE LA FIESTA DE HALLOWEEN DE MICKEY

Sombreros de Minnie Halloween Pearmama

Capas:

Las capas son aceptadas siempre y cuando no sean muy largas, no deben caer por debajo de la cintura.

Disfraces de Personajes de Disney:

Obviamente los disfraces de personajes de Disney son de los más populares y te asombrará ver la creatividad de muchos visitantes. Sólo una nota importante, si traes uno de ellos no puedes posar para fotos, como si fueras el personaje de Disney o trabajaras para Disney y no puedes firmar autógrafos.

LEE TAMBIEN: LOS BOLETOS PARA MICKEY’S HALLOWEEN PARTY 2016

Algo que deseamos sugerirte es que tu traje y zapatos sean cómodos ya que caminarás mucho y que además no traigas muchos accesorios, de otra manera acabarás cargando con todo por horas y horas.

Este es un video que muestra de forma gráfica lo que te acabamos de contar (es en inglés).

Notas Importantes

Disfraces de Alicia con Darth Vader

  • Por favor, asegúrate que tus disfraces cumplen con estos lineamientos. Si tu disfraz no puede ser modificado, se te puede negar la entrada.
  • Solamente las personas que estarán en la fiesta de Halloween de Mickey pueden disfrazarse, y necesitarás un boleto separado para el evento.

Disney se reserva el derecho a negar la admisión al parque Disneylandia o sacar cualquier persona que lleva un traje que sea inapropiado o que interfiera con la experiencia de otros visitantes a los parques.

Queremos que tú y tu familia se la pasen increíble en Disneylandia durante la fiesta de Mickey de Halloween. Sigue estas reglas, y ¡crea recuerdos que durarán toda la vida!

firma de Liz - disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!