Desde marzo de 1995 cuando esta atracción se inauguró en el parque de Disneylandia en California (cabe aclarar que hasta la fecha no hay ninguna atracción similar a esta en otros parques de Disney en Los Estados Unidos) ha llenado de emoción a quien se sube. Para mí es una de las mejores, cada que voy al parque está en mi lista, no me canso de subirme.
Si has visto las películas de Indiana Jones te darás cuenta que esta atracción te inmerse por completo en la historia, desde el momento en que pones un pie en la entrada empezarás a ver, escenarios, escucharás la música y te sentirás como en otro mundo, ¡el mundo de Indiana Jones!. Si nos has visto las películas, no importa, igual lo disfrutarás.
Ya que esta atracción es una de las mas populares, te recomiendo que uses un FASTPASS o bien Single Rider. Como puedes ver en la foto de al lado, la espera en línea en este caso era de 40 minutos, en cambio, si tienes un FASTPASS podrías regresar entre las 3:10 y 4:10 y entrar inmediatamente. Otra buena idea es ir cuando se esté presentando el show de fuegos artificiales o un show en la laguna, ya que mucha gente estará ahí y no en la atracción, lo que reducirá el tiempo de espera.
Indiana Jones se encuentra en Frontierland, muy cerca del Tiki Room y Aladin. Al entrar empezarás a ver como el ambiente, y los colores te irán sumergiendo en algunos de los lugares en los que Indiana ha estado, después de caminar un buen trecho verás un video donde te explicarán como ponerte el cinturón de seguridad y de ahí pasarás a un lugar amplio donde verás los coches que te llevarán a la aventura. Esta atracción es oscura y no es recomendable para niños pequeños. Tampoco es recomendable para mujeres embarazadas ya que el coche se mueve un poco.
1 comentario
[…] Indiana Jones Adventure […]