Home » Uno de los Shows favoritos de Walt Disney Regresa al Golden Horseshoe

Uno de los Shows favoritos de Walt Disney Regresa al Golden Horseshoe

por Silvia

 

Show en el Golden Horseshoe Revue en Disneylandia

 

Magia por tiempo limitado ha pasado de Día de Reyes, a Frontierland, en esta ocasión presentando el retorno de uno de los shows que Walt Disney disfrutó mucho años atrás “A Salute to the Golden Horseshoe Revue,” un show musical familiar enmarcado por el Teatro/Restaurant The Golden Horseshoe ubicado en Frontierland a un lado del Restaurant Rancho del Zócalo y enfrente del puerto para embarcar el hermosísimo barco de Mark Twain.

Visitantes de Disneylandia podrán disfrutar de este show de jueves a lunes desde ya y hasta el 4 de febrero.  Se pueden hacer reservaciones (lo cual es recomendable, debido al poco tiempo que se estará presentando) directamente en el podium a la entrada de The Golden Horseshoe en el día que quieres ver el show, se te dará los boletos los cuales necesitarás traer contigo.  Las reservaciones se pueden hacer hasta para 8 personas, no todas necesitan estar para la reserva, pero si necesitan estar todas presentes al momento de entrar y sentarse en sus lugares. Si tu no tienes reservaciones, puedes hacer fila, y esperar a ver si hay espacio.

Y mientras disfrutas del show puedes comer algo, el show te llevará al pasado, pero la comida te mantendrá en el presente, algunas de las delicias que podrás comer son:

  • Bocadillos de Sandwich Monte Cristo, servidos con rebanadas de manzana y mermelada de zarzamora (este platillo está en el menú de este show solamente)
  • Crujientes palitos de queso mozzarella
  • Alitas de pollo
  • Ensalada de pollo
  • Papas a la Francesa con queso
  • Chili con queso, servido en tazón de pan
  • Pastel red velvet servido con un mousse de pay de queso, moras y una divertida decoración de una chica de Can-Can

Esta al pendiente de otras actividades de Magia por Tiempo Limitado aquí en el blog, pero también puedes seguir la conversación siguiendo #LimitedTimeMagic en Twitter.

 

 

 

 

 

Más Magia

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy