Home » Dapper Day en Disneylandia

Dapper Day en Disneylandia

 

Otra de las cosas mágicas de Disneylandia es que de vez en cuando hay eventos especiales, uno de ellos, el cual se lleva al cabo dos veces al año es Dapper Day (Día Dapper).  Si alguna vez visitaste alguno de los parques y viste a gente vestida de la manera en que lo hicieron en el año 195-, entonces visitaste durante un Día Dapper. Nuestra amiga Lisa nos dice que es Dapper Day en Disneylandia. ¡Bienvenida Lisa!

——————

Una de mis experiencias más memorables de Disneylandia del año 2013 durante Dapper Day (Día Dapper). Mi familia ya se está alistando para participar este año.  Si no sabes lo que es Dapper Day aquí te cuento todo sobre él:

¿Qué es Dapper Day?
Día Dapper es simplemente un día para vestirte elegantemente y a la antigua e ir a Disneylandia. La mayoría de quienes van a los parques en el Día Dapper, visten trajes inspirados en fashion vintage, pero realmente puedes vestirte como tu lo deseas, siempre y cuando tu traje sea inspirado en ropa de la década de los años 50’s llevan modas de inspiración vintage, pero realmente todo vale. La idea es vestirte como lo hacian en la década de los 50’s.

dapper-day-en-disneylandia01

Foto cortesía: Lisa Robertson –Babes in Disneyland- Todos los derechos reservados.

Día Dapper es organizado por una organización externa y no está afiliada con Disney. El evento se celebra dos veces al año – por lo general en la primavera (febrero) y otoño (septiembre).  El evento de la primavera de este año, el Día Dapper en Disneylandia se llevará a cabo el Domingo, 23 de febrero 2014.

¿Es un día normal en el Disneyland Resort?

El Día Dapper es un día regular de admisión y no una fiesta privada. Dicho esto, si tu vas los parques ese día, no se puede tirar un churro sin golpear a alguien vestido en sus mejores galas. Mis trajes favoritos para Día Dapper son aquellos que son temáticos para parecerse a los personajes de Disney, pero siguen siendo la manera de vestirse “normal.”

dapper-day-en-disneylandia02

Foto cortesía: Lisa Robertson –Babes in Disneyland- Todos los derechos reservados.

¿El Día Dapper es un día para los niños y las familias?
¡Sí! A mis hijos les encantó vestirse y ver a otras personas vestidas como ellos! Fue una experiencia increíble para todos nosotros y este año tenemos pensado ¡traer a mi marido también!

Algunos consejos para asistir con los niños:

  • ¡Vístelos comodamente! Ten en cuenta los zapatos de vestir y asegúrate de que pueden caminar todo el día sin quejarse. Además, el clima en febrero puede ser un poco impredecible, así que asegúrate de traer un suéter o una chaqueta.
  • Lleva un cambio de ropa en caso de que simplemente no pueden soportar la ropa de lujo.
  • Recuerda que a pesar de que es Día Dapper, no es el “día sin manchas,” así que no te desanimes si esas ropas inmaculadas llegan a casa sucias.
  • No tienes que gastar un montón de dinero para la ropa de los niños. Compré las corbatas de mis hijos en la tienda de segunda mano y pantalones y camisas utilizadas que ya teníamos. También pueden comprar ropa elegantes en Target.

Yo llevaba un vestido, que era muy divertido, pero fui prudente con los zapatos y me puse zapatos bajos y dejé los tacones en la casa. Por mucho que quería ponerme tacones, resistí a mi diva interior y me fui por la comodidad. Checa el informe del tiempo justo antesde ir a los parques y asegúrate de que no va a hacer mucho viento. Las mamis no pueden mantener bajas sus faldas y las manos de sus hijos al mismo tiempo, en caso de que te pones una falda corta.

dapper-day-en-disneylandia03

Foto cortesía: Lisa Robertson –Babes in Disneyland- Todos los derechos reservados.

¿Cuánto cuestan los boletos para Día Dapper?

En Día Dapper, puedes usar tu pases anuales (excepto So Cal Select) o puedes comprar boletos regulares de admisión. Boletos con descuento especial para Día Dapper primavera 2014 están disponibles haciendo clic aquí (sólo en Inglés). Estas entradas deben comprarse  ANTES de  Día Dapper y tienes que imprimirlos en tu casa ANTES de llegar a los parques. Los precios empiezan en los $55 dólares. Los boletos son válidos para la admisión de febrero 16, 2014 hasta febrero 27, 2014.

¿Hay eventos del Día Dapper en otros parques de Disney y los informes?
¡Sí! Hay eventos Día Dapper en Walt Disney World y Disneyland París cada año. El evento Día Dapper en Walt Disney World este año es el 9 de marzo. Pásate por el sitio web del Día Dapper para más información (sólo en Inglés) .

¿Hay descuentos de hotel para el día Dapper?
Los hoteles de Disneylandia están disponibles con grandes descuentos  para la semana del Día Dapper. Disney Grand Californian Hotel & Spa  tiene habitaciones por $225/noche, el Disneyland Hotel Plus de $184/night, y $ 169/noche en Disney Paradise Pier  Hotel. Las tarifas son buenas todas las noches a partir de 02/19/14 a 02/26/14 y reservas se pueden hacer llamando al 714-520-5005 (MF 8a-5p) y solicitar el “Dapper Day Group Rate” o reservar en línea aquí. (Información tomada de la página web del Día Dapper.)

Para obtener más información sobre el Día Dapper, asegúrate de leer mi post del año pasado (clic aquí). También es una buena idea seguir Day Dapper en Facebook y Twitter para obtener información sobre operaciones y eventos relacionados con el Día Dapper y fotográficas especiales.

———–

¡Gracias, Lisa!

¿Qué tal, amigos? ¿Se animan a visitar los parques en este día?

lisa bio

Lisa Robertson, la bloguera detrás BabesinDisneylandBlog.com, es una madre de tres niños y una experta de Disneylandia. Es además autora de un libro llamado: La Mejor Guía de Disneyland Resort para Familias con Niños Pequeños – la única guía de planificación de Disneyland para las familias con bebés, niños pequeños, y niños en edad preescolar en Inglés. Lisa vive en el Sur de California con su familia. Puedes seguirla en su blog, Facebook y Twitter.

Más Magia

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy