Home » 10 Atracciones para Días Calurosos en Disney California Adventure

10 Atracciones para Días Calurosos en Disney California Adventure

por Silvia

En días calurosos en los parques es importante tener un plan. Es mejor visitar las atracciones al aire libre temprano en la mañana y en las tardes cuando la temperatura comienza a bajar. Durante las horas de más calor te recomendamos que o bien, comas algo, bebas algo o visites alguna atracción en interior, o con agua. Hace unos días te compartimos nuestras sugerencias sobre las atracciones ideales para esos días de mucho calor en Disneylandia, así que no podíamos dejar pasar la oportunidad para ahora compartirte:

10 Atracciones para Días Calurosos en Disney California Adventure

 

1. Ubicada en Condor Flats dentro de un lugar muy fresco se encuentra Soarin’ Over California, una de las atracciones más populares del parque. En esta atracción perfecta para toda la familia (los niños pequeños deben medir cierta altura) te llevará en un viaje virtual sobre el mar, huertas, montañas y otros espectaculares lugares de California. Te retamos a ver si puedes ver el Hidden Mickey (la figura de Mickey escondida) al final.

Fachada de Soarin' Over California en Disney California Adventure

2. Turtle Talk with Crush. Ven a platicar con el carismático Crush. Entra en un lugar oscuro, fresco, siéntate y relájate mientras observas a la curiosa tortuga platicar con los miembros de la audiencia. ¡Sorprendente y divertida!

Hablando con Crush en Disneylandia

3. Grizzly River Run. Aventura, diversión y mucha agua, navega por las tranquilas aguas del río y luego deslízate por la cascada en el bote redondo flotante de esta refrescante atracción.

Bote de la atracciónGrizzly River Run en Disney California Adventure

4. Muppet Vision. ¿A quién no le gustan los Muppets? Dirígete a Hollywood Land y entra en el treatro de Muppet Vision. Una enorme sala te espera con monitores de televisión donde los divertidos Muppets te divertirán por unos minutos en antesala al show. Cuando las puertas del teatro se abren, entra, ponte tus lentes de 3 dimensión y disfruta del show.

5. California Screamin’ Coaster. En el corazón de Paradise Pier te encontrarás con esta montaña rusa que acelera de 0 a 55 millas por hora en sólo 4 segundos sobre el lago. ¡Qué mejor manera de refrescarte!

Montaña Rusa California Screamin' en Disney California Adventure

6. Ariel Undersea Adventure. Sumérgete en el colorido y refrescante mundo de Ariel y sus amigos. Escucha y revive el cuento de la sirenita mientras paseas en tu concha marina. Atracción perfecta para niños y grandes.

(Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)

(Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)

7. World of Color. Un espectacular show que no puedes perderte en días de mucho calor ya que es por la tarde-noche. La laguna de Paradise Pier se llena de color y animación. Compra tus orejitas para brillar con el show. Pero cuidado, si estás en las primeras hileras te mojarás bien y bonito.

Wold of Color y orejitas

8. Animators Building. Este es el lugar perfecto cuando el calor está en todo su apogeo. Ubicado en la avenida principal de Hollywood Land es un mágico lugar donde puedes explorar el mundo de la animación y hasta aprender a dibujar con la ayuda de uno de los animadores de Disney. Te asombrará ver cuanto tiempo puedes divertirte ahí.

9. Aladdin. Un show con calidad de Broadway. La escenografía es magnífica, las actuaciones espectaculares y lo mejor de todo es que se presenta en un teatro con aire acondicionado. Te sugerimos escoger una de las funciones del medio día, pero llega al menos 15 minutos antes del evento para que hagas fila, ya que es un show muy popular.

Escena del show de Aladino en Disney California Adventure

10. Silly Symphony Chairs. Estas sillas voladoras son muy divertidas. Están al aire libre, pero que forma de refrescarse que sentir el viento en tu rostro ¿no es así?

Silly Symphony Swings

Checa las 10 atracciones para días calurosos en Disneylandia aquí.

¿Listo para disfrutar del sol en los parques?

silvia disneylandiaaldia Muppets Most Wanted Diversión para Toda la Familia

 

 

 

Más Magia

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy