Home » Decora Paletas de Pastel Azules de Mickey

Decora Paletas de Pastel Azules de Mickey

por Silvia

Las paletas de pastel siempre son un postre muy divertido de comer y en Disneylandia encontrarás de muchos sabores, como estas de paletas de pastel azules de Disney que por dentro son de chocolate.

En este video filmado en los parques hace unas semanas te mostramos lo fácil que es decorarlas, algo que puedes hacer en casa con tu familia. Espero que te guste.

Recuerda que la temporada de fiestas ya está a todo lo que da en los parques y se extiende hasta enero con la celebración del Día de Reyes. Te invitamos a descubrir otras comidas y atracciones en Disney California Adventure:

Como Hacer el Tronco Navideño de Disneylandia – te mostramos un video para que veas como decorarlo y te damos la receta para que lo prepares en casa.

A Girar con Matter’s Jingle Jamboree en Disney California Adventure. Los parques año con año cambian la temática de algunos juegos, en esta ocasión le tocó a Matter. Te mostramos un video de la atracción.

Festival of Holidays en Disney California Adventure, donde podrás comer delicias de diferentes celebraciones del mundo y escuchar música diferente. Es un gran festival que se extiende desde enfrente del restaurant Carthay Circle hasta donde inicia Paradise Pier.

Disney ¡Viva Navidad! – Como siempre podrás disfrutar de la música y el colorido latino con este fabuloso show que se presenta varias veces al día en Paradise Gardens. No olvides tomar el calendario de actividades cuando entres al parque para que te enteres de los horarios.

World of Color – Season of Light – Ve el show en su versión navideña. Disfruta de las pantallas de agua, la animación y la música que nos envuelve en la magia de la Navidad. Recuerda que si estás muy cerca del agua puedes mojarte, trae tu poncho.

¿Ya te estás preparando para visitar en esta temporada?

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

Más Magia

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy