Home » Mickey’s PhilharMagic Cobrará Vida en Abril en Disney California Adventure

Mickey’s PhilharMagic Cobrará Vida en Abril en Disney California Adventure

Más Mickey, más magia, más diversión. Echa un vistazo a lo que se estrena muy pronto en Disney California Adventure.

Estrenando en abril en el Sunset Showcase Theatre en Hollywood Land, Mickey Mouse, Donald Duck y otros personajes favoritos de Disney suben al escenario en esta aventura de fantasía en 3D, Mickey’s PhilharMagic en Disney California Adventure.

Mientras Donald prepara la orquesta para Mickey, se encuentra con la batuta del director de orquesta y el sombrero de hechicero de Mickey. Donald se sumerge inesperadamente en un mundo de ensueño en 3D y la experiencia nos llevará al fantástico mundo de las clásicas secuencias musicales animadas de Disney, desde “La bella y la bestia” y “La Sirenita”, hasta “Peter Pan” y “Aladdin”.

¡Que emocionante! Esta es solo una de las muchas experiencias que puedes tener en los parques en este momento. Con la celebración de Get Your Ears On, una celebración de Mickey y Minnie, hay mucho que hacer, ¡pero date prisa! No durará mucho!!!!

¡Nos vemos en Animation Academy!

Más Magia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy