Elsa en el desfile de Navidad de Disneylandia

La Navidad Regresa a Disneylandia el 8 de Noviembre 2019

¿Estás planeando un viaje a los parques este fin de año? Pues te tengo buenas noticias!!! Se ha anunciado que la Navidad regresa a Disneylandia el 8 de noviembre. Santa y sus amigos estarán listos para recibir a todos los visitantes que vienen durante esta temporada festiva. Lo mejor de todo es que empezaremos con las decoraciones navideñas en noviembre y terminaremos con la celebración del Día de Reyes el 6 de enero del 2020.

Temporada Navideña en Disneylandia 2018

Y como cada año, hay experiencias diferentes y atracciones clásicas favoritas. Aquí te damos los detalles. 

En el parque Disney California Adventure:

El Festival of Holidays volverá a traer el espíritu de la temporada a través de deliciosa comida y entretenimiento especial y por la noche, “World of Color – Season of Light” iluminará Paradise Bay con una brillante fantasía de invierno.

Te recomendamos que tomes el programa de eventos del día cuando entres al parque, justo en la taquilla. Ahí verás los horarios de los shows para que puedas organizar tu día. 

En el parque de Disneylandia:

Castillo de Navidad de la Bella Durmiente en Disneylandia

Las atracciones favoritas de todos regresan, incluyendo el castillo de invierno de la Bella Durmiente, realmente tienes que verlo en persona con todas sus luces y nieve.  Los fuegos artificiales de “Believe … in Holiday Magic”, siempre son muy emotivos y ofrecen una de las mejores vistas, nieve en Main Street, U.S.A. Diviértete con tu familia viendo el desfile “A Christmas Fantasy“, subiéndote a los barcos de  it’s a small world “Holiday y por supuesto a los tenebrosos carritos de Haunted Mansion Holiday” que estará listo el 15 de septiembre!

¡A Disneylandia para la Navidad se ha dicho!


Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!