Boletos para la Reapertura de Disneylandia

por Liz

Después de la noticia de la gran reapertura de los parques, finalmente tenemos una fecha en que los boletos para la reapertura de Disneylandia finalmente estarán a la venta. Disneyland está programado para reabrir el 30 de abril de 2021 y como todas las cosas, habrá cambios significativos en la forma en que podemos visitar los parques mientras tanto.

Boletos para la Reapertura de Disneylandia

Bien, pongámonos manos a la obra para …

Como comprar boletos para la reapertura de Disneylandia

¡Costo!

PRECIOS DE BOLETOS PARA LA REAPERTURA DE DISNEYLANDIA

¿Necesitamos Reservas?

Para ingresar al parque Disneyland o al parque Disney California Adventure, se requiere una reservación de parque temático y un boleto de admisión válido para el mismo parque en la misma fecha para los huéspedes de 3 años en adelante.

Para gestionar la asistencia y promover el distanciamiento físico, los visitantes tienen que obtener primero un boleto válido y luego hacer una reserva en el parque temático antes de su visita.

Los huéspedes deben tener un boleto de entrada al parque temático válido para hacer una reserva. Las reservas de parques temáticos serán limitadas y estarán sujetas a disponibilidad.

¿Cómo hago reservaciones?

El sistema de reserva de parques temáticos se lanzará el 12 de abril, y solo los huéspedes que tengan boletos válidos para parques temáticos pueden comenzar a hacer reservaciones para los días en que su boleto sea válido.

Los visitantes sin boletos pueden comenzar a comprar boletos y hacer reservaciones en el parque el 15 de abril. Como recordatorio, las fechas de vencimiento de las entradas se ampliaron para muchas entradas pendientes. Para acomodar a tantos tipos de titulares de boletos como sea posible, las reservas de parques para fechas seleccionadas pueden estar disponibles de forma continua. Los calendarios de entradas se actualizarán de forma continua. Verifique la disponibilidad actualizada.

¿Cuándo estarán a la venta?

  • 9 de abril: si actualmente tienen un boleto para los parques, pueden verificar los días disponibles para su tipo de boleto de 1 día a partir del 9 de abril en Disneyland.com/ParksUpdates. En otras palabras, este día es solo para verificar boletos.
  • 12 de abril: el sistema de reservaciones del parque temático no abrirá antes de las 8 a.m. PT del 12 de abril y los visitantes que ya tengan boletos válidos para los parques pueden comenzar a hacer reservaciones.
  • 15 de abril: la venta de boletos para los parques saldrán a la venta a las 8 a.m. PT del 15 de abril, y los visitantes sin boletos para los parques pueden comenzar a comprar boletos y hacer reservaciones en el parque.

¿Dónde puedo comprar los boletos?

Asegúrese de iniciar sesión en su cuenta de Disney primero para vincular boletos válidos para parques temáticos antes de acceder al sistema de reservaciones del parque. ¡Vea cómo hacer una reserva en el parque, a continuación! ¡Compra boletos aquí!

Boletos para la Reapertura de Disneylandia

¿Qué tipo de entradas se venden?

Los visitantes con boletos Park Hopper pueden elegir, dependiendo de la disponibilidad, qué parque temático comenzar su día, al hacer sus reservaciones para el parque temático, y luego podrán visitar el otro parque a partir de la 1 p.m. ese día. Los huéspedes con boletos para varios días deberán hacer una reserva de parque por separado para cada día que planeen visitar los parques temáticos.

Los boletos para un día, un parque también estarán a la venta.

¿Horario de los parques?

Al reabrir, el horario diario del parque Disneyland y el parque Disney California Adventure está previsto que sea de 9 a.m. a 7 p.m. Visite Disneyland.com para conocer los horarios de atención del día que desea visitar, ya que están sujetos a cambios.

¿Qué cambios se están realizando para mantenerme sano y seguro?

Solo los residentes de California pueden visitar los parques y en grupos de no más de 3 hogares, de acuerdo con las pautas estatales actuales. Para obtener más información, lee esto.

Una vez que las entradas salen a la venta, el proceso consta de 4 partes.

1- comprar entradas
2-crea tu grupo
3- hacer una reserva
4- revisa y confirma tu visita

La creación de un grupo consiste en tener a todos en tu grupo cuando haces tu reserva bajo tu cuenta de Disney.

El proceso es casi como el proceso de reserva para Star Wars: Galaxy’s Edge” Deben tener los nombres de todos en el grupo y todos los miembros del grupo necesitan un boleto válido.

Por ejemplo: yo, mi esposo, hijo # 1, hijo # 2 y mi hija. Este es mi grupo. Para crear un grupo, todos necesitamos un boleto válido y hacer una reserva en mi cuenta de Disney. Si una familia está bajo la misma cuenta de Disney, entonces el proceso es un poco más fácil, ya que todos están incluidos en un grupo.

Si planean ir con amigos, entonces compra el boleto y luego TODOS deben hacer reservaciones por separado y a rezar que todos puedan hacer una reserva para la fecha que desean ja ja ja!!!!

Más sobre la CIERRE Y REAPERTURA DE DISNEYLANDIA

Esta es toda la información que tengo. Lamentablemente, la información del sitio web de Disneyland solo está disponible en inglés. Si tienen alguna pregunta, contáctame a través de las redes sociales o envíeme un correo electrónico: lizc@disneylandiaaldia.com

¡Nos vemos en los parques!

0 comment

Más Magia