Guía de Planificación para Disneylandia 2020

por Liz

Es hora de comenzar a hacer planes para el nuevo año y si estás preparando un viaje a Disneyland o Disney California Adventure, te tengo noticias emocionantes. Desde nuevas atracciones, desfiles y mundos, esto es tu guía de planificación para Disneylandia 2020.

El año 2020 debutará con lo más novedoso y también, una de las atracciones más envolventes, Star Wars: Rise of the Resistance, que se inaugurará en la nueva área temática Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland Resort el 17 de enero. También en Disneyland, el desfile “Magic Happens” debuta el día 28 de febrero con múltiples carrozas, incluyendo una inspirada en el exitoso filme “Frozen 2” y una secuencia de “Moana” que incluye a Moana en su wak’a (canoa) de viaje, acompañada por Pua, su cerdo de compañía, y el legendario semidiós Maui, todos ellos en su propia isla mágica. El esperadísimo Avengers Campus abre sus puertas en 2020, invitando a los visitantes de todas las edades a una nueva área temática donde lanzarán telas de araña en la primera atracción en vía de Disney que cuenta con Spider-Man. Esta área envolvente también presenta múltiples encuentros heroicos con los Avengers, entre ellos Iron 2 Man, Black Widow y Black Panther. Avengers Campus también contará con Pym Test Kitchen, donde los visitantes podrán probar platos de tamaño super gigante y superreducido creados por Pym Technologies.

En 2020 también regresan los festivales, como el de la celebración del Lunar New Year y en la primavera, el Disney California Adventure Food & Wine Festival. Aquí hay muchos enlaces que te llevarán a más detalles e información sobre el tema. ¡Haz clic y comparte!

En Disneyland

Star Wars: Rise of the Resistance : Star Wars: Rise of the Resistance debuta el 17 de enero en Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland. Rise of the Resistance es una de las experiencias más ambiciosas, avanzadas y envolventes jamás llevada a cabo por Walt Disney Imagineering. Esta aventura sin comparación difumina las líneas entre fantasía y realidad en una escala nunca vista antes en una atracción Disney. Los visitantes se unirán a la Resistencia y partirán de Batuu en una nave de transporte con el fin de conocer a la Princesa Leia Organa en un punto de encuentro secreto. Sin embargo, de camino a su base secreta, serán interceptados y detenidos por la Primera Orden cuando su nave sea obligada a dirigirse a un hangar de un Destructor Estelar. La acción prosigue sin parar cuando los visitantes tratan de escapar de las garras del lado oscuro representado por Kylo Ren y la Primera Orden. Star Wars: Rise of the Resistance pondrá frente a los visitantes algunos de sus personajes favoritos de Star Wars, incluyendo los héroes de la Resistencia Rey, BB-8, Poe y Finn, así como los miembros de la Primera Orden Kylo Ren y el General Hux.

Guía de Planificación para Disneylandia 2020
Foto: Disney Parks

Star Wars: Galaxy’s Edge: los visitantes son transportados a una galaxia muy, muy lejana, concretamente al Black Spire 3 Outpost del planeta Batuu, el enclave más novedoso de una historia que dio inicio en 1977 con la primera película de Star Wars. Los visitantes se convierten en parte de la historia mientras degustan comida y bebidas galácticas, se adentran en una colección de establecimientos de comerciantes y toman los controles de la nave más famosa de la galaxia en la otra atracción del área temática, Millennium Falcon: Smugglers Run. ¡Lee más detalles aquí!

Foto: Disney Parks

Magic Happens: El nuevo desfile “Magic Happens” cobrará vida en Disneyland a partir del 28 de febrero de 2020. Este desfile diurno, que celebra los extraordinarios momentos mágicos que forman parte del corazón de muchas de las historias de Disney, contará con carrozas espectaculares, vestuario exquisito y personajes Disney entrañables de los filmes de Walt Disney Animation Studios “Frozen 2” y “Moana”, además de “Coco” y “Sleeping Beauty” (“La bella durmiente”), entre otros muchos más, todos liderados por Mickey Mouse y sus amigos. ¡Lee más detalles aquí!

En Disney California Adventure Park

Avengers Campus: El esperadísimo Avenger Campus abre sus puertas en Disney California Adventure Park En 2020, los visitantes formarán parte del equipo de sus Superhéroes favoritos en el Campus Avengers en Disney California Adventure. El campus está diseñado por los Avengers (o Vengadores) para reclutar a la próxima generación de Superhéroes. ¡Lee más detalles aquí!

Más detalles sobre Avengers Campus en Disney California Adventure
Foto: Disney Parks

El Año Nuevo Lunar celebra el Año del Ratón en Disney California Adventure Park Disneyland Resort dará la bienvenida a un año de buena fortuna con 24 días de celebraciones del Lunar New Year (Año Nuevo Lunar) en Disney California Adventure, del 17 de enero al 9 de febrero de 2020. ¡Lee más detalles aquí!

Celebra el Año del Cerdo en Disney California Adventure

Disney California Adventure Food & Wine Festival presenta gastronomía y bebidas inspiradas en California El animado y divertido Disney California Adventure Food & Wine Festival regresa a Disneyland Resort del 28 de febrero al 21 de abril de 2020. ¡Lee más detalles aquí!

QUESOS EN DISNEYLANDIA
Foto: Disney Parks

De un vistazo: Más magia nueva y por tiempo limitado en 2020 Disneylandia.

  • Disneyland After Dark son los eventos que se celebran tras el cierre de los parques y que requieren de boleto por separado. ¡Lee más detalles aquí!
  • Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party es un evento que requiere de la adquisición de un boleto por separado tendrá lugar durante algunas de las noches de Halloween Time (septiembre y octubre de 2020).
  • Halloween Time en el Disneyland Resort (septiembre de 2020)
  • Entretenimiento, celebraciones, gastronomía y decoración para las Fiestas Navideñas (noviembre de 2020)

Próximos aniversarios

  • Indiana Jones Adventure, 25 aniversario (3 de marzo)
  • Buzz Lightyear Astro Blasters, 15 aniversario (17 de marzo)
  • Star Wars: Galaxy’s Edge, primer aniversario (31 de marzo)
  • “World of Color”, décimo aniversario (11 de junio)
  • Silly Symphony Swings, décimo aniversario (11 de junio)
  • Turtle Talk with Crush, 15 aniversario (15 de julio)
  • Disneyland Park, 65 aniversario (17 de julio)
  • Las atracciones con las que se inauguró Disneyland y que así celebran su 65 aniversario incluyen: -Autopia – Jungle Cruise – Disneyland Railroad (debutó con el nombre Santa Fe and Disneyland Railroad) – Mark Twain Riverboat (debutó con el nombre Mark Twain Steamboat) – The Golden Horseshoe (debutó con el nombre de Golden Horseshoe Revue) – King Arthur Carrousel o Mad Tea Party-Mr. Toad’s Wild Ride – Peter Pan’s Flight (debutó con el nombre Peter Pan Flight) – Snow White’s Scary Adventures (debutó con el nombre Snow White’s Adventures)
  • The Disneyland Story presenting Great Moments with Mr. Lincoln, 55 aniversario (18 de julio)
  • Casey Jr. Circus Train, 65 aniversario (31 de julio) 6
  • Dumbo the Flying Elephant, 65 aniversario (16 de agosto)
  • Disneyland Hotel, 65 aniversario (5 de octubre)

Recuerda que todos tienen varias herramientas en sus manos con el fin de ahorrar tiempo y sumar valor. Descargar la aplicación oficial Disneyland App con el fin de adquirir boletos y encontrar todo tipo de información útil, incluyendo el tiempo de espera en todas las atracciones, el horario de regreso de sus FastPass, mapas, guía de entrenamiento y otras opciones especiales como Disney MaxPass. Con la adquisición de Disney MaxPass podrán reservar selecciones digitales de Disney FastPass desde sus dispositivos móviles mientras estén en los parques, así como descargar, compartir y guardar un número ilimitado de fotografías de Disney PhotoPass tomadas durante el día*.

¿Qué tal? 2020 ya se ve mágico y estoy lista para todas estas experiencias nuevas y no tan nuevas en los parques.

¡Nos vemos en Disneylandia !

Related Articles