10 Atracciones para Días Calurosos en Disneylandia

por Silvia

El clima en Disneylandia es en general muy bueno, en muy pocas ocasiones es extremoso, sin embargo, durante el verano si hay algunos días de mucho calor y es en esos días cuando necesitamos usar todo a nuestro alcance para mantenernos frescos y disfrutar del parque al máximo.

En nuestra experiencia, visitar los lugares abiertos durante la mañana y tarde y visitar los lugares cerrados, frescos o con agua durante la hora de más calor es lo más adecuado, así que para ahorrarte un poco de tiempo te damos algunas recomendaciones.

10 Atracciones para Días Calurosos en Disneylandia

 

1. It’s a Small World, adorable, adorable, adorable. Esta atracción, ubicada en la Tierra de la Fantasía o Fantasyland, es para toda la familia y te lleva en un barquito tranquilamente a través de varias salas donde pequeños muñequitos representando a niños de muchas partes del mundo te deleitan con la famosa canción y te ponen una sonrisa en la boca, ha! y también te mantendrán seco y fresco.

Escena interior de it's a small world

2. Jungle Cruise, otro barco en un río diferente pero divertidísimo. Estos barcos van manejados por un capitán que te contará muchas bromas mientras disfrutas de un paseo en la jungla, con todo y animales que van desde pirañas hasta elefantes. Las línea de espera se mueve muy rápido aún en días de mucha gente y es una atracción excelente para toda la familia. La encuentras en la Tierra de la Aventura o Adventureland.

Jirafas en Jungle Cruise - Disneylandiaaldia.com

3. Mark Twain Riverboat. Toma un placentero y refrescante crucero a través de los Ríos de América en la Tierra de la Frontera o Frontierland. Este hermosísimo barco tranquilamente navega mientras recibes la brisa fresca que toca el agua. Es una atracción perfecta para cuando deseas tomar un respiro y sólo disfrutar de la vista del parque.

Mark Twain Riverboat en Disneylandia

4. Buzz Lightyear Astro Blasters, no hay agua en esta atracción, pero si una divertida batalla espacial. Dado que los cochecitos no se detienen, la fila de espera siempre avanza muy rápido. No olvides checar tu foto al final y enviártela por email. Esta atracción está en la Tierra del Mañana o Tomorrowland.

Buzz Lightyear Astro Blasters en Disneylandia

5. Pirates of the Caribbean, esta oscura atracción te dará un chapuzón. Especialmente si vas en la primera fila del barco. Esta es una atracción familiar, sin embargo, si a tus pequeños les asusta la oscuridad o los piratas déjalo para otra ocasión. Generalmente los niños pequeños 3-5 años pueden sentirse incómodos por el ambiente a tu alrededor. Encuentra a los Piratas en New Orleans Square.

Paseo de Pirates of the Caribbean en Disneylandia

6. Walt Disney’s Enchanted Tiki Room, justo en la entrada de la Tierra de la Aventura o Adventureland, es un favorito en días calurosos. Descansa y disfruta de un concierto de aves divertidas. El salón es muy fresco pero si a eso le agregas un helado de piña -Pineapple Whip- es aún mejor. Este popular helado flotante en jugo de piña es una atracción en sí misma y lo puedes adquirir ahí mismo en la entrada del Tiki Room.

Columna en el Enchanted Tiki Room en Disneylandia

7. (Innoventions es un lugar estupendo para escapar del sol y aprender cosas interesantes, desde conocer a un robot que corre hasta darle una visitada a la casa del futuro, además hay muchos juegos de video para los niños y ¡todo es gratis! Esta atracción está en la Tierra del Mañana o Tomorrowland.) ACTUALIZACION: Desafortunadamente Innoventions ya no existe, sin embargo, como Disneylandia siempre está cambiando para seguirnos dando una experiencia mágica, ahora se ha convertido en Star Wars Launch Bay. Star Wars Launch Bay es un lugar estupendo para esos días de mucho calor donde puedes ver muchas cosas especiales de la Guerra de las Galaxias, como artículos de colección, jugar en monitores con xbox, ver réplicas de naves y hasta verte en vivo y en directo con personajes como Darth Vader, Chewbacca y Kylo Ren.

Robot Asimo en Innovetions en Disneylandia

8. La Mansión Embrujada, no apta para niños pequeños, pero muy divertida para niños más grandes y adultos. Conoce cada rincón de este mágico lugar avanzando en un carrito que te lleva por cada escalofriante (y divertido) salón. Pon atención a los espejos al final del trayecto. Encuéntrala en New Orleans Square.

Haunted Mansion en Disneylandia

9. Disneyland Railroad. ¡Toma el tren de Disneylandia! Ve a alguna de las 4 estaciones y súbete. El tren le da la vuelta completa en círculo a todo el parque de Disneylandia. Descansarás, sentirás el aire fresco en tu rostro y te divertirás viendo cada lugar del parque, más una que otra sorpresita.

Disneyland Railroad

10. Splash Mountain. Esta linda atracción te lleva por un tranquilo y fresco recorrido y al final te deja caer por una cascada que te mojará hasta el pelo. Recuerda traer tu poncho. Splash Mountain está ubicada en Critter Country.

LEE TAMBIEN: 10 ATRACCIONES PARA DIAS CALUROSOS EN DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE

¡Disfruta de los días calurosos en Disneylandia!

 

 

 

 

 

Más Magia

Leave a Comment