#Disneyland60 Nuevo Desfile- Paint the Night

Paquetes de Comida para el Desfile Paint the Night

Con la invasión de Pixar en los parques se abren nuevas oportunidades. Como por ejemplo ver el fabuloso desfile Paint de Night en Disney California Adventure. Y con esto aún más cosas interesantes como de lo que te hablamos hoy: Paquetes de comida para el desfile Paint the Night.

Como hemos anunciado una y otra vez, Pixar Fest llegará a Disneylandia del 13 de abril al 3 de septiembre del 2018. Con estas dos celebraciones, hay algunos paquetes de comidas increíbles disponibles que pueden hacer que tu experiencia de Pixar Fest y Pixar Pier sea inolvidable.

Paquetes de Comida para el Desfile Paint the Night

Crédito fotográfico: ©Disney Parks. All right reserved.

TAMBIEN LEE: PIXAR ILUMINA EL CIELO DE DISNEYLANDIA

Paquetes de Comida para el Desfile Paint the Night

Quizá te preguntarás ¿qué son estos paquetes de comida? Bueno pues, en este caso, son experiencias culinarias que vienen con la ventaja de tener un lugar especial para ver el desfile. Las opciones de el Paint the Night Dining Package, son dos restaurantes: Carthay Circle o Wine Country Trattoria.

Wine Country Trattoria

Saborea una experiencia culinaria de tres platos con sabores de California y el Mediterráneo. Comienza tu comida con Insalata italiana con pepperocinis, aceitunas Kalamata, tomates Roma, pepinos, parmesano raspado y una vinagreta de vino tinto o la Selección de Sopa de Chef – Sopa Italiana para Bodas. Luego, disfruta del plato principal con selecciones como Spaghetti Aglio e Olio con verduras de temporada, rúcula, tomates, ajo, hojuelas de chile, ensalada toscana, Linguine alle Vongole o Fettuccine Shrimp Alfredo. Y, por último, ¡completa la comida con un delicioso postre de Trattoria Tiramisu o Chocolate Panna Cotta!

Precios

  • Almuerzo – a partir de $38 para adultos; $21 para niños (de 3 a 9 años).
  • Cena – a partir de $49 para adultos; $25 para niños (de 3 a 9 años).

TAMBIEN LEE: 15 DATOS CURIOSOS DEL DESFILE NOCTURNO PAINT THE NIGHT

Halloween 2017 en Disney California Adventure

Carthay Circle

Come con estilo con un menú de cuatro platillos mientras disfrutas de la elegancia y el glamour de la época dorada de Hollywood. Para el primer plato, prueba una deliciosa crema de cangrejo con espárragos fríos, y luego avanza al segundo plato con una sabrosa sopa de chirivía asada acentuada con peras de invierno, arándanos secos y jamón de romero. Para el plato principal, elije entre el pescado sostenible del día con chorizo ​​español, langostino de bahía y pimentón rojo romesco, o el filete Stone Creek Prime New York con papas azotadas con raíz de invierno y Cabernet Essence. Y finalmente, para el postre, ¡puedes disfrutar de la dulce paleta de pintor!

Precio

A partir de $99 para adultos; $45 para niños (de 3 a 9 años).

TAMBIEN LEE: PAQUETE DE COMIDA DE PIXAR PLAY PARADE

Disfruta el Desfile

Y al final de tu comida (en los dos restaurantes), recibirás cupones que te darán acceso a áreas de observación especiales donde podrás disfrutar de las espectaculares vistas del desfile “Paint the Night” mientras atraviesa el parque.

Dado que estas experiencias son especiales, son también limitadas y es posible que se acaben pronto. Si estás interesado te recomendamos que reserves lo más pronto posible.

Carroza de La Bella y la Bestia del desfile "Paint the Night" - old.disneylandiaaldia.com

Información Importante

  • Se requiere la entrada separada al parque temático. Los precios de los paquetes de comidas no incluyen la entrada al parque, impuestos ni propinas.
  • Se emitirá un cupón para el área de visualización reservada de Paint the Night para cada paquete de comidas comprado.
  • Cada persona en tu grupo debe comprar un Paquete de Comidas para obtener un cupón.
  • Los cupones son válidos solo para la hora del espectáculo designada el mismo día de la experiencia gastronómica.
  • Los paquetes y cupones no pueden reembolsarse, canjearse por efectivo, venderse o canjearse por diferentes fechas u horas.
  • Los servidores emitirán todos los comprobantes al pagar su comida.
    Los cupones enumera la ubicación de tu área de visualización, la hora a la que debes llegar y el tiempo de la presentación. No se admitirán llegadas tempranas o tardías.
  • Consulte a un Miembro del elenco si necesita indicaciones para llegar a las áreas de visualización de Paint the Night.
  • Las áreas de observación de Paint the Night reservadas están separadas de las ubicaciones de los restaurantes.
  • Las áreas de visualización de los Paquetes gastronómicos Wine Country Trattoria no tienen lugares donde sentarse pero tienen lugar especial para huéspedes con discapacidades.
  • Las áreas de visualización de los paquetes de restaurantes del restaurante Carthay Circle tienen sillas.

TAMBIEN LEE: HABRA UN NUEVO MUNDO EN DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE?

Primera carroza del desfile "Paint the Night" - old.disneylandiaaldia.com

Reservaciones

Las reservaciones pueden hacerse hasta 60 días antes de tu visita.

Estas son las fechas de inicio de reservas para estos dos paquetes, más uno  de recepción de postres.

13 de abril de 2018 – Wine Country Trattoria
14 de abril de 2018 – Carthay Circle
16 de abril de 2018 – Sonoma Terrace Pinta la recepción de postres nocturnos

Reserva en línea o llama al (714) 781-DINE o al (714) 781-3463. Huéspedes menores de 18 años de edad deben tener permiso del padre o tutor para llamar. Todas las reservas requieren una tarjeta de crédito de garantía, las tarjetas no se cobrarán hasta el día de su llegada. Las cancelaciones deben realizarse con al menos 24 horas de anticipación para evitar un cargo de $ 10 por persona, que también se aplica a las ausencias.

¡Nos vemos en Disney California Adventure!

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Paquetes de Comida para el Desfile Paint the Night' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.