Donde ver el Globo Gigante del Maestro Yoda y Mickey Mouse en México

Donde ver los Globos Gigantes del Maestro Yoda y Mickey Mouse en México

Si te encuentras en León, Guanajuato, México del 15 al 18 de noviembre de 2019 y quieres vivir un poco de la magia de Disney, entonces tienes que hacer un viaje al Festival Internacional de Globo para ver el Maestro Yoda y Mickey Mouse.

El Festival Internacional del Globo es un evento de aerostación en la ciudad de León, Guanajuato, México. Actualmente está posicionado como uno de los 3 más importantes de su tipo, a nivel mundial y es en este festival en el que los Globos de Disneylandia regresan.

Maestro Yoda

Para celebrar la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge, el Disneyland Resort en California transporta de una galaxia muy, muy lejana el globo gigante de Maestro Yoda. Como todos sabemos, el mes de mayo del 2019, Disneylandia abrió Star Wars: Galaxy’s Edge en Anaheim, California, invitándonos a todos a vivir nuestras propias aventuras de Star Wars en la nueva tierra épica. Una nueva tierra idéntica abrió en Walt Disney World Resort en Florida en el mes de agosto. ¿Te imaginas ver al Maestro Yoda en los cielos de México? Wow, como me gustaría poder estar allí para ver este globo espectacular.

Donde ver el Globo Gigante del Maestro Yoda y Mickey Mouse en México

En su edición número 18, el Festival Internacional de Globos cuenta con 200 globos aerostáticos junto con pilotos de 25 países y el espectáculo es presenciado por más de 550,000 espectadores.

Mickey Mouse

¿Quién más podría ser un invitado especial, que llenará de magia el aeródromo y llevará alegría a miles de niños; con sus enormes e inconfundibles orejas y con una sonrisa que contagia, regresa, desde el Disneyland Resort California:  Mickey Mouse.  

Donde ver el Globo Gigante del Maestro Yoda y Mickey Mouse en México

Será una visita única e inolvidable donde el personaje emblemático de Disney celebre sus 90 años junto a todos los asistentes del FIG y en compañía del globo más feliz de la Tierra.

Veamos algunos de los detalles sobre este aeronave:

  • tiene una altura de casi 30 metros,
  • se extiende 16 metros de oreja a oreja,
  • sus pupilas miden casi 1.8 metros,
  • la nariz 1.6 metros de ancho,
  • 51 metros de circunferencia,
  • pesa 186 kilogramos,
  • para su fabricación se utilizaron 3 967 metros cuadrados de tela y 14.5 kilómetros de hilo para coser toda su especial forma. 
Donde ver los Globos Gigantes del Maestro Yoda y Mickey Mouse en México

Osea, una cosa es conocer a Mickey Mouse en los parques, pero para verlo en el cielo, definitivamente tiene que ser un espectáculo digno de ver. Con la participación de Mickey Mouse y el Maestro Yoda,  el FIG fortalece la alianza y comparte la magia con la marca Disney. 

Adquiere tus boletos y lugar de campamento en https://festivaldelglobo.com.mx/index.php toma en cuenta que hay una zona familiar para que puedas recordar y vivir toda la experiencia del festival.



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!