Celebra el Verano 2019 en Disneylandia

Celebra el Verano 2019 en Disneylandia

Este es un verano para crear momentos magicos en Disneylandia ¡Y todos ustedes están invitados! Los días soleados del sur de california están llenos de nuevas y divertidas aventuras, nuevos espectáculos, nuevas interacciones de personajes de Disney y atracciones clásicas. Vamos a ver todas las maneras en que todos ustedes pueden mantenerse frescos este verano y hacer que los recuerdos duren toda la vida en Disneyland, Disney California Adventure y Downtown Disney District.

Disneyland Park

Star Wars: Galaxy’s Edge– la nueva área temática dentro de Disneyland Park abrió sus puertas el 31 de mayo de 2019, invitando a visitantes a vivir sus propias aventuras de Star Wars mientras exploran un planeta remoto repleto de increíbles vistas, sonidos, aromas, sabores y otras experiencias interactivas. Los visitantes formarán parte de la historia mientras saborean comida y bebidas galácticas, entran en una colección única de tiendas y toman el control de la nave más famosa de la galaxia a bordo de Millennium Falcon: Smugglers Run. La ampliación más grande y tecnológicamente avanzada de un área con una sola temática jamás llevada a cabo en un parque de Disney. Disneyland está utilizando un sistema de filas virtuales para la nueva tierra, según sea necesario, para permitir que los huéspedes disfruten del resto del parque hasta que sea el momento de ingresar a Star Wars: Galaxy’s Edge.

Main Street Electrical Parade– El amado Main Street Electrical Parade regresa a Disneyland Park el 2 de agosto, hasta el 30 de septiembre.

Sleeping Beauty Castle: Recién llegado de una extensa remodelación, este querido ícono en el corazón de Disneylandia está de vuelta y es más hermoso que nunca, ya que brilla con un poco de Pixie Dust y nuevos tonos de color.

Rayos lasers en el cielo en el show Disneyland Forever - old.disneylandiaaldia.com

Disneyland Forever– Este espectacular show de fuegos artificiales regresó a principios de junio y muestra lo mágico que puede ser el reino mágico. La celebración en los cielo presenta pirotecnia brillante, proyecciones envolventes y otros efectos que transforman a Disneylandia al lugar mas magico de la tierra

Disneylandia Cambia Precios de sus Boletos en 2019

30 aniversario de Splash Mountain: Toma un crucero musical que termina en un emocionante clavado de cinco pisos en una de las atracciones favoritas de Disneylandia, Splash Mountain. Esta atracción se abrió por primera vez el 17 de julio de 1989.

64 aniversario de Disneyland Park: Celebra 64 años de magia en Disneylandia este verano. El parque conmemorará su papel como parque temático original de Disney el 17 de julio con festividades que incluyen “La Marcha más Feliz en la Tierra” con los personajes favoritos de Disney.

Disneylandia Cambia Precios de sus Boletos en 2019

Hyperspace Mountain: Atravesar el hiperespacio con el regreso de Hyperspace Mountain. Por un tiempo limitado este verano, la superposición temática de Star Wars de alta velocidad trae una aventura galáctica a Space Mountain.

Disney California Adventure Park

Tale of The Lion King“: Disney California Adventure Park está celebrando a los queridos personajes y la música de Disney “The Lion King” con una nueva e imaginativa adaptación de esta historia atemporal, presentada como una producción musical al aire libre.

Soarin ‘Over California: La aventura aérea Soarin’ Over California ha regresado por un tiempo limitado, hasta el 31 de agosto.

Inside Out Emotional Whirlwind– La nueva atracción en el vecindario Inside Out Headquarters, te invita a que entres al mundo de las emociones de Riley: alegría, tristeza, miedo, disgusto y la ira. Al abordar uno de los ocho Memory Movers, los huéspedes dan un giro con sentido sensorial rodeado de vibrantes colores.

Jessie’s Critter Carousel– Este carrusel de juguetes gigante está protagonizado por Jessie, la vaquera de las películas de Toy Story y un amigable grupo de criaturas del desierto.

Bo Peep, Joy y Sadness y Forky de Pixar llegaron a Pixar Pier este verano. Puedes encontrar a Bo Peep y a otros amigos en Pixar Pier. Echa un vistazo a la aplicación de Disneyland para checar los tiempos en que los personajes estarán presentes.

Foto: (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Fancy Nancy: Nancy Clancy, la joven alegre de la exitosa serie animada de Disney Junior “Fancy Nancy” está en el parque y la puedes encontrar afueras de “Disney Junior Dance Party!” En Hollywood Land.

Regresa los Boletos Especiales para Portadores del Pase Anual de Disneylandia este Verano

Mickey’s PhilharMagic“: Este show espectacular sobre la magia de la animación de Disney cobra vida en Disney California Adventure. Mickey Mouse, Donald Duck y otros personajes favoritos de Disney se suben al escenario en esta aventura de fantasía en 3D en el Teatro Sunset Showcase en Hollywood Land.

Superhéroes: Los superhéroes aterrizan en Hollywood Land en Disney California Adventure para conocer a sus nuevos “reclutas”. Conoce y saluda a algunos de tus superhéroes más admirados del universo, incluidos el Capitán Marvel, el Hombre Araña, el Capitán América y Black Panther.

World of Color– este impresionante espectáculo nocturno en Disney California Adventure regresa, con historias de Disney y Pixar proyectadas vívidamente en una pantalla creada por más de 1,200 fuentes que rocían 19,000 pies cuadrados de agua.

Downtown Disney District

Boletos para Pop-Up Disney! A Mickey Celebration ya están a la Venta

Pop-Up Disney! Una celebración de Mickey – Esta experiencia imperdible que celebra los 90 años del amado Mickey Mouse. El precio comienza en $ 30 por persona.

Black Tap Burgers y Shakes– ¡Disfruta de hamburguesas, malteadas CrazyShake y otros platos deliciosos en este restaurante de estilo retro! 

World of Disney– Encuentra casi todo sobre Disney en esta tienda interactiva desbordada con juguetes, vestimenta, recuerdos y artículos coleccionables. 

¡Nos vemos en los parques este verano!



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!