A Touch of Disney en Disney California Adventure

por Liz

¡Amigos! ¿Adivina qué? Se acaba de anunciar A Touch of Disney, una nueva experiencia con boletos con capacidad limitada en Disney California Adventure Park a partir del 18 de marzo.

Por fin llegó el momento de vivir y disfrutar de los paisajes, sonidos y sabores de Disneylandia con A Touch of Disney (Un toque de Disney), una experiencia nueva, de tiempo y boleto limitado que dará inicio el 18 de marzo de 2021 en Disney California Adventure Park. A Touch of Disney ofrece algunas de las comidas y bebidas del Disneyland Resort más reconocidas en todo el mundo, además de la oportunidad de ver a personajes Disney, comprar recientes productos de Disney y tomarse fotografías en lugares selectos.

Después de estar cerrado casi un año, esta noticia suena divina.

"A Touch of Disney" en Disney California Adventure Park
Foto: Disney Parks

Como Mickey Mouse y Minnie Mouse, la comida y la bebida siempre van agarradas de la mano, por lo que los visitantes podrán saborear una vez más los churros, el DOLE Whip® y el delicioso sándwich Monte Cristo, así como nuevas propuestas para descubrir. Disney California Adventure es reconocido por s creativa oferta gastronómica, merecedora de ser fotografiada, por lo que los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de delicias especiales, comida vegetariana y sorpresas novedosas en algunos de los platos favoritos de todo el Resort.

Incredicoaster la Montaña Rusa de Pixar Pier

Aunque los visitantes reconocerán inmediatamente el ambiente mágico de Disney desde el instante en que entren al parque, A Touch of Disney es una experiencia distinta de la visita tradicional a uno de los parques de Disneyland Resort. Además de la oferta gastronómica de Disney, los visitantes podrán disfrutar de un ambiente musical liderado por Mickey Mouse y sus amigos, que incluirá una banda sonora de canciones Disney reversionadas. La música se extenderá por todo el parque, dando vida a A Touch of Disney mientras un locutor de radio comparte melodías y recordatorios sobre qué experiencias nadie debe perderse.

A Touch of Disney crea una experiencia inolvidable para los visitantes con un valor diferencial. El precio de lanzamiento de $75 por boleto* incluye

  • la admisión
  • el estacionamiento en la estructura de Mickey & Friends,
  • descargas ilimitadas de las fotos de Disney PhotoPass** tomadas durante la jornada de la experiencia y
  • una tarjeta de comida A Touch of Disney de $25 que se puede usar para adquirir comida y bebidas sin alcohol (sujeto a restricciones que incluyen el no ser válida para bebidas alcohólicas).

Los visitantes podrán comprar boletos para A Touch of Disney a partir del 4 de marzo para días selectos desde el 18 de marzo hasta el 5 de abril de 2021. Los boletos para esta experiencia serán puestos a la venta en etapas sucesivas hasta que esta concluya. Los boletos pueden ser adquiridos por anticipado y online en Disneyland.com, y solo por anticipado para una fecha específica (sujetos a disponibilidad). El precio de los boletos está sujeto a cambios.

"A Touch of Disney" en Disney California Adventure Park

Esta experiencia de capacidad limitada tendrá lugar de jueves a lunes, desde el mediodía hasta las 8 p.m.

Las atracciones siguen cerradas al momento.

En noticias aún mejores, cerca de 1,000 miembros del elenco de Disneyland Resort regresarán al trabajo gracias a esta experiencia que se suma a la reciente reapertura de los restaurantes al aire libre en Buena Vista Street.

Los titulares del Disneyland Legacy Passholder disfrutarán de una oportunidad especial para descubrir A Touch of Disney. Más detalles al respecto serán anunciados en la página de Disneyland Legacy Passholder en Facebook.

Clásicos favoritos y gastronomía creativa

A Touch of Disney ofrece una selección de comida y bebida icónica tanto de Disneyland Park como de Disney California Adventure, desde el mundialmente célebre DOLE Whip® al clásico sándwich Monte Cristo, disponible normalmente en New Orleans Square. Muchas de las ofertas de los menús se servirán en tamaño “bocaditos”, así los visitantes podrán saborear una mayor variedad de platitos y bebidas desde el mediodía hasta el atardecer. Los visitantes encontrarán estos platos favoritos alrededor del parque, incluyendo seis puntos de venta temáticos y de temporada.

Food and Wine Festival Disney California Adventure

Para platos salados, no hay nada como apostar por los nachos de langosta, los tacos callejeros de torta de papas o un plato que solo se encuentra en el menú de Trader Sam’s Enchanted Tiki Bar: las alitas de pollo dulces y picantes. Si a los visitantes les apetece algo más dulce, estos pueden apostar por un churro de la casa o las nuevas tortas fritas aderezadas con pastel de zanahoria. Los más pequeños también dispondrán de numerosas opciones en su menú infantil, como la brocheta de pollo Chieftain importada de Bengal Barbecue, el rollo de crema de maní y jalea del Lamplight Lounge y el helado “Route” en Cars Land.

A partir de 11 de marzo se podrán llevar a cabo reservaciones para Lamplight Lounge y Carthay Circle Lounge, donde se ofrecerá servicio de mesa en sus áreas al aire libre durante A Touch of Disney. Las reservaciones no proporcionan una admisión para A Touch of Disney y comer en estas localizaciones requiere de un boleto para A Touch of Disney válido para el mismo día de la reservación. Se recomienda hacer reservaciones. Pronto se anunciarán más detalles al respecto.

7 Datos Curiosos del Restaurant de Pixar Pier

Los puntos de venta o mercados y los restaurantes ofrecerán bebidas sin alcohol, además de vino, cerveza artesanal y cócteles de la casa. The Sequel de Lamplight Lounge, es uno de los favoritos, y el Ginger Rogers forma parte del menú de Carthay Circle Restaurant, en su área de servicio al aire libre***.

Para la conveniencia de los visitantes y con el fin de llevar a cabo el pago sin contacto, se podrá pedir comida a través de la aplicación móvil de Disneyland****. La petición por móvil facilita la programación de cuándo los visitantes pueden hacerse con su pedido en los puntos de venta o restaurantes selectos dentro del parque, tales como Smokejumpers Grill, Adorable Snowman Frosted Treats, Award Wieners y Cocina Cucamonga. Llevar a cabo un pedido móvil en la aplicación de Disney no provee de acceso a A Touch of Disney. Los visitantes deben llevar a cabo sus pedidos móviles solo cuando estén dentro del parque Disney California Adventure.

Saluda personajes de Disney y Pixar

Es hora de volver a saludar a algunos de los personajes favoritos de Disney y Pixar dentro de Disney California Adventure. Mientras los visitantes recorran el parque, podrán ver a Mater y Lightning McQueen en Cars Land o a Alegría y Tristeza en Pixar Pier. Por supuesto, Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos también formarán parte de la magia. Hasta es posible que el bueno de Goofy, siempre listo para la pasarlo en grande, aparezca en los lugares más sorprendentes haciendo cosas de lo más inesperadas.

Además, los visitantes podrán descubrir lugares únicos y novedosos desde donde tomar fotografías, algunos de los cuales estarán disponibles durante A Touch of Disney. Por ejemplo, los visitantes podrán posar frente a una carroza del desfile Pixar Play Parade o en uno de los descapotables pintorescos de Luigi’s Rollickin’ Roadsters, cerca de Casa della Tires en Cars Land.

Los fotógrafos de Disney PhotoPass estarán presentes en localizaciones selectas a lo largo del parque temático para ayudar a los visitantes a capturar nuevos recuerdos en Disney California Adventure durante su 20 aniversario. El precio de la admisión incluye descargas ilimitadas de fotos de Disney PhotoPass tomadas durante la jornada.

Si estás en la area y puedes viajar a Anaheim, Ca, este es un evento que no te puedes perder. Ven a Disney California Adventure y celebra la magia conmigo y con algunos de nuestros amigos de Disney.

Aquí puedes leer más artículos sobre el cierre de Disneylandia:

°o°  Cierra temporalmente el Disneyland Resort

°o°  Noticias Sobre Operaciones en Disneylandia

°o°  Modificaciones de Pases Anuales de Disneylandia

°o°  Planes para reabrir Disneylandia

°o° Qué Esperar Cuando Disneylandia Vuelva a Abrir

°o°  Tips Para Que Disfrutes Disneylandia Cuando Abre Nuevamente

°o°  Enfoque en salud y seguridad en Disneylandia

¡Nos vemos en Disney California Adventure!

0 comment

Más Magia