Celebra la Imaginación con Inside Out Emotional Whirlwind

Celebra la Imaginación con Inside Out Emotional Whirlwind

Después de un año desde su debut, Pixar Pier está oficialmente completo. Con la gran inauguración del último juego inspirada de la película Inside Out de Pixar, esta parte de Disney California Adventure está lista para darle la bienvenida a una atracción emocional.

Inside Out Emotional Whirlwind es la nueva atracción que te conduce a través de un giro “sentido-sacional”. Al pasar Pixar Promenade se encuentra Inside Out Headquarters. Este vecindario inspirado en el filme de Disney y Pixar “Inside Out” presenta otra nueva atracción para toda la familia.

Súbete  a bordo de uno de los ocho vehículos de la memoria o Memory Movers para ayudar a las emociones de Riley – Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado y Miedo– organizar los recuerdos que van colectando y disfruta cinco temas musicales, uno para cada una de las emociones de Riley.

Esta inauguración completa los cuatro vecindarios rebosantes de imaginación en los que las entrañables historias y personajes de Pixar cobran vida a través de las emocionantes atracciones Incredicoaster, Jessie’s Critter Carousel y Pixar Pal-A-Round, así como con comida inspirada en Pixar en Lamplight Lounge, entretenimiento sin igual y mucho
más.

La atracción es muy colorida y perfecto para los más pequeños- pero si te mareas fácilmente, es mejor que esperas a tu grupo en la salida…

¡Nos vemos en Emotional Whirlwind!



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!