Home » Primeras Vistas Panorámicas de 360 Grados de Disneylandia

Primeras Vistas Panorámicas de 360 Grados de Disneylandia

Imagina si pudieras hacer un viaje rápido a los parques sin salir de casa. Ahora imagina que pudieras ver vistas panorámicas de 360 grados de Disneylandia.

¿Es eso posible?

TAMBIEN LEE: ¿HABRA UN NUEVO MUNDO EN DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE?

Primeras Vistas Panorámicas de 360 Grados de Disneylandia

Bueno pues gracias a la tecnología y al ingenio de la compañía de Google, ¡ahora puedes!

Ve y llama a los niños, de hecho, llama a toda la familia  porque estamos a punto de realizar un viaje virtual a Disneyland, Disney California Adventure y Downtown Disney District. Gracias a Google y a los parques de Disney, ahora podemos explorar los parques de Disney como nunca antes: desde tu teléfono o computadora, gracias a Google Street View.

Primeras Vistas Panorámicas de 360 Grados de Disneylandia

Este nuevo e increíble modo de ver los parques te puede ayudar a planificar aún mejor tu visita. Recuerda que Pixar Fest, Pixar Pier y Star Wars: Galaxy’s Edge ya están casi a la vuelta de la esquina.

Por otro lado, esta tecnología te permite “caminar” por los parques tanto como quieras sin preocuparte de cansar a tus piernas y pies :). Te invito a dar un paseo nostálgico por Fantasyland o Cars Land.

¿Qué quieres visitar primero? Da click en uno de los enlaces a continuación y entra en la experiencia.

Primeras Vistas Panorámicas de 360 Grados de Disneylandia

Disneylandia 
Disney California Adventure
Downtown Disney District

Street View Trekker

Para crear las imágenes de 360 ​​grados en los parques de Disney, Google utilizó Street View Trekker, una mochila portátil con un sistema de cámara que no sólo nos permite visitar a los parques de manera virtual, sino que también nos permite disfrutar de la diversión de Disney en casa.

¿Lo que es la tecnología, verdad amigos?

Da una visita virtual por todo el complejo y luego regresa para contarnos tu experiencia. ¿Qué área te gustó más? ¿Qué te impresionó más? ¿que detalles te asombraron más?

Fotos: Google

Firma de Liz - Disneylandiaaldia

Más Magia

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy